Eiza González deja de lado el glamour y aprende a hacer gorditas en Oaxaca

La actriz compartió detalles de su viaje, entre ellos que fue mordida por un chivo

Ahora sabemos porqué Eiza González es tan querida por sus fans, en diferentes momentos la actriz ha demostrado ser una persona humilde, ya que a pesar de estar trabajando en películas de Hollywood, ella sigue manteniendo una personalidad sencilla que cautiva a quien sea.

Comentamos lo anterior, debido a que recientemente, en sus redes sociales compartió algunos de los momentos que ha vivido en Oaxaca, pues desde el pasado fin de semana se ha encargado de mostrarle a sus fans que es lo que ha hecho, como por ejemplo hacer tortillas de maíz, un alimento típico de México.

También puedes leer: Eiza González podría haberse quitado los implantes, fotos lo prueban

En el video que esta circulando en Instagram se puede ver la habilidad de Eiza en la cocina, pues se ve muy contenta en compañía de una señora que al parecer es la que le está enseñando.

Además de utilizar la maquina que aplana y le da forma a la tortilla, Eiza demuestra gran destreza al poner la tortilla sin que se rompa en el comal, además de voltearla sin que se queme.

Quizá te interese: Eiza González revela que sus imperfecciones la empoderan

Luego de meterse a la cocina a hacer tortillas, la actriz exploró más de la cultura mexicana y su gastronomía al aprender sobre el proceso del mezcal, una bebida típica de aquella región.

Y como era de esperarse en los viajes también hay momentos inesperados, Eiza compartió que fue mordida por un chivo, mientras ella se encontraba realizando un recorrido por el establo.

Hasta el momento, no se sabe si la también cantante fue a Oaxaca como parte del trabajo o simplemente para vacacionar, lo que si sabemos es que ella se ha convertido en una de las favoritos por su carisma y su sencillez.

Te recomendamos: Eiza González sorprende a todos al ser la protagonista de una campaña para Louis Vuitton