Niña evita rapto con técnica que vio en La Ley y El Orden
Alyssa, de once años, pudo identificarlo luego de huir, gracias a su programa de televisión favorito
La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, es uno de los programas de policías más exitosos en la televisión. Por eso, Alyssa, una niña de once años, logró salvarse de un secuestro y hasta ayudó a identificar al hombre, gracias a lo que vio en la televisión.
Alyssa se encontraba esperando el autobús escolar en una colonia en Nueva York, cuando un hombre se acercó corriendo a ella, intentando someterla y llevársela. Lo que no esperaba el secuestrador era que el programa de La Ley y El Orden, impediría sus planes.
TE RECOMENDAMOS: Olivia Benson y Elliot Stabler de se reencuentran
Alyssa, con toda la fuerza que tenía, logró escapar. Pero antes de que él huyera, aplicó una táctica que vio en La Ley y El Orden: UVE, para que pudieran identificarlo.
Resulta que Alyssa estaba jugando con un slime (una especie de plastilina) color azul. Cuando el hombre intentó atacarla, ella embarró un poco en su brazo y su ropa. Así, cuando la policía lo buscó, lograron identificarlo por las manchas que tenía del juguete.
LEE TAMBIÉN: Revelan el primer vistazo de reboot de "Las Chicas Superpoderosas"
La historia se hizo tan viral que Mariska Hargitay, quien interpreta a la agente Olivia Benson, en la serie, le mandó un mensaje felicitándola por ser tan valiente.
Fue a través de su cuenta de Instagram que le mandó un mensaje a Alyssa. "Alyssa, primero y más importante, estoy muy aliviada y agradecida de saber que estás a salvo. Y me siento muy honrada de ser parte de tu increíble historia. Eres una mujer joven VALIENTE, fuerte e inteligente. ¡Creo que el escuadrón UVE podría agregar slime a su lucha contra el crimen! Cuídense bien a sí mismos y a los demás. Con todo mi amor, tu fan número uno, Mariska", escribió junto a la foto de la noticia.
QUIZÁ TE INTERESE: "Friends" y sus chistes que hoy no verían la luz por considerarse ofensivos
Alyssa y Mariska después se encontraron en una reunión virtual, donde platicaron un poco del suceso y de lo mucho que le gusta a Alyssa el programa.