los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Tensión cerca del final, esto fue lo que pasó en el capítulo 7 de Luis Miguel: La Serie

    En la recta final de la segunda temporada, el capítulo siete de Luis Miguel: La Serie resuelve asuntos de su carrera, vida personal y avecina nuevos romances

    El séptimo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, llegó con nuevas resoluciones, nuevos problemas y avecina nuevos romances. Te contamos en resumen lo que pasó en el penúltimo capítulo de esta temporada.

    El enfrentamiento entre Luis Miguel y Alex McCluskey, el futuro de Serginho y la difícil relación familiar con Matilde, la llegada de Daisy Fuentes a la vida del cantante, Michelle Salas y su romance con Mauricio, esto es solo un poco de lo que ocurrió en el capítulo 7.

    Serginho Luis Miguel La Serie / Netflix

    TE RECOMENDAMOS: "El Día que Me Quieras", la canción profunda en Luis Miguel: La Serie

    Mauricio Ambrosi, la pelea y la reconciliación con Luis Miguel

    Sin duda uno de los personajes más queridos de esta nueva temporada es Mauricio Ambrosi, quien ha estado con Luis Miguel de forma incondicional y que a pesar de las confrontaciones, siempre lo apoyó.

    En este episodio vemos a Luis Miguel abatido por el caso del accidente de Lima que casi le hizo perder el oído y de que supuestamente Mauricio fue el responsable. Luis Miguel corre a Mauricio y Michelle se convierte en un fuerte apoyo para su papá. Incluso llega a reclamarle a Mauricio.

    En el caso de la representación musical, Luis Miguel contrata a McClusky como su nuevo mánager quien decide contratar a Laura Pausini, lo que provoca molestia en Luis Miguel pues no quiere que McClusky contrate ni represente a más artistas. Esto provocó la molestia en McClusky y corre a Robles pues fue el que lo acusó con Luis Miguel.

    LEE TAMBIÉN: "Come Fly With Me": La historia entre Luis Miguel y Sinatra

    Luis Miguel se da cuenta que en la industria hay pocos en quién confiar así que hace hasta lo imposible para investigar a fondo qué ocurrió en el concierto de Perú. Descubre que Mauricio no tuvo nada que ver con el accidente y lo busca para reconciliarse y trabajar juntos de nuevo. Al descubrir la verdad, Luis Miguel corre a José.

    Mauricio Ambrosi se reconcilia con Luis Miguel en capítulo 7 / Netflix

    Sigue la pelea por el futuro de Serginho

    Los problemas con la familia de Luis Miguel continúan creciendo. Luis Miguel llega a un trato con su abuela Matlde para la custodia de Serginho pero continúa la insistencia en convertir en un artista a su hermano. Luis Miguel lo lleva a ensayar al estudio y lo lleva al límite para cansarlo y así evitar que Matilde intente explotarlo. Al final del capítulo, podemos ver a Matilde ofreciendo una entrevista a Cynthia Casas, para hundir a Luis Miguel por no conseguir lo que quiere.

    Daisy Fuentes, el nuevo romance de Luis Miguel

    Aunque Érika decide perdonar a Luis Miguel y se muda con él a la Ciudad de México, Luis Miguel parece no valorar el sacrificio y luego de una entrevista con la modelo y conductora Daisy Fuentes, para MTV, parece que han quedado flechados. Así es como presentan una de las relaciones más duraderas y mediáticas de Luis Miguel.

    Luis Miguel casi no llega a una cena con los papás de Érika pues se distrajo conociendo a Daisy Fuentes.

    Primera aparición de Daisy Fuentes en Luis Miguel: La Serie / Netflix

    En este penúltimo capítulo, las cosas se ponen más tensas y termina con un beso entre Michelle y Mauricio Ambrosi. ¿Qué nos espera en el final de temporada?


    Comentarios