los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • "Come Fly With Me”: La historia entre Luis Miguel y Sinatra

    ¿Qué pasará con el dueto entre Luis Miguel y Sinatra? Te contamos todo lo que pasó en el capítulo más reciente de la serie

    En este episodio nos encontramos con varias vueltas impredecibles y un dolor profundo para la vida de Micky cuando pierde a su entrañable manager -y podríamos decir única figura paterna positiva en su vida- Hugo.


    Este episodio que se ubica en el 94’, seguramente se convertirá en uno de los favoritos de esta temporada, ya que también vemos por fin al gran Frank Sinatra, anunciado en el trailer, a quien Luis Miguel conoció gracias a su tocayo -de quien se dice en la vida real es su buen amigo Miguel Alemán- Miguel, lo visita en su casa y le dice que si quiere un dueto con la leyenda deberá viajar a Nueva York con él a conocerlo ese mismo día.


    Quién es quién en la nueva serie de Luis Miguel

    Al hacerlo se da el encuentro en donde canta para Sinatra la canción lanzada para este episodio: “Te Extraño”, logrando el dueto y cerrando el trato, Luis Miguel no pierde la oportunidad para visitar a Erika, pedirle perdón y reavivar las llamas de su amor.


    Al regresar a México, ¿qué creen? Problemas. Se ha filtrado la noticia del dueto “misteriosamente” por parte del equipo de Luis Miguel y se cancela el mismo. Luis Miguel le reclama a McCluskey y McCluskey le reclama a Patricio… quien lo filtró? Mnnnn… Jose, haciéndose pasar por McCluskey.

     

    Stephanie Salas reacciona a la serie de Luis Miguel sobre caso de Michelle Salas

    Pero el peor de los dolores espera a Micky, quien al preguntar por Hugo se encuentra con que debe ir a verlo a su casa, en donde finalmente se entera de su cáncer, tienen una conversación sentida, una despedida más en la historia de su vida. “Nadie se arrepiente de ser valiente”, se despide Hugo.


    Hugo muere y mientras todos están en el funeral, Patricio aprovecha para viajar a rescatar el dueto con Sinatra usando sus influencias familiares.


    Lucía Méndez asegura que Luis Miguel le confesó que “era el amor de su vida”

    Ahh y por si fuera poco, Matilde, la abuela no tan querida por Micky, viaja a México a tratar de chantajearlo por Serginho, si, justo en ese delicado momento.


    ¿La gran ausente en el funeral de Hugo? Erika

    Peeeero, si nos vamos a la línea que sigue al futuro de LuisMi, en 2006 nos encontramos con que la relación entre él y Michelle va viento en popa, aunque ella teme que cuando él pueda volver a cantar la deje de nuevo de lado, él vuelve a cantar y se presiona para lograrlo a la perfección -el tinnitus ataca- y... Michelle se acerca cada vez más a Mauricio, quien está ahí para ella. Además, ¿recuerdan que había comprado un viñedo? Pues la auditora, Azucena, descubre varias inconsistencias que la llevaran hasta Lima, Perú.

    Volviendo al dueto, Patricio logra solucionarlo y Luis Miguel finalmente graba “Come Fly With Me” con ‘La Voz’.


    Fin y quedamos con ganas de más hasta el próximo domingo con el estreno del episodio 6.


    Comentarios