los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Anillo de compromiso de Belinda costó más de 60 millones de pesos, conoce cada detalle

    Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda con un lujoso anillo, joyería que lo fabricó dio todos los detalles

    Belinda y Christian Nodal comprometidos, una de las noticias más románticas que hemos escuchado en los últimos días y que ha sorprendido a todos sus fans luego del anuncio oficial. Pero lo que más llamó la atención, sin duda fue el anillo de compromiso que ya ha sido valuado en más de 60 millones de pesos.

    TE RECOMENDAMOS: Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño tras declararse transgénero

    Era la noche del 25 de mayo cuando Christian Nodal compartió una fotografía junto a Belinda. Ella, con una enorme sortija que anunciaba su gran compromiso. "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió en Instagram.

    Belinda y Christian Nodal se comprometieron en Barcelona /

    Inmediatamente los fans de Nodeli (como llaman a la pareja hecha por Belinda y Christian Nodal) los felicitaron por el futuro matrimonio. Belinda, más tarde, compartió la misma foto con la descripción "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

    LEE TAMBIÉN: Belinda y Christian Nodal estarán juntos en una nueva telenovela

    La enorme piedra seguía llamando la atención, más cuando la joyería encargada de diseñarla, compartió los detalles del mismo. Angel City Jewelers, joyería ubicada en Los Ángeles, California, publicó la foto del anillo en corte esmeralda, de 12 quilates métricos y considerado con un alto grado de pureza.

    El anillo de compromiso de Belinda tiene un valor de más de 60 millones de pesos / Captura: Instagram

    Así mismo, un video de Instagram, muestra a detalle cada parte del anillo que tiene un valor de 3 millones de dólares (es decir, más de 60 millones de pesos mexicanos).

    QUIZÁ TE INTERESE: Christian Nodal reconoce que siente ansiedad cuando no duerme con Belinda

    Cómo le propuso matrimonio Christian Nodal a Belinda

    Christian Nodal cerró un restaurante exclusivo en Barcelona para proponerle matrimonio a Belinda / Captura: Instagram

    Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda de sorpresa en Barcelona. Ella se encontraba grabando una serie en la ciudad española desde hace varios meses y él llevaba acompañándola durante ese tiempo.

    Sin embargo, el pasado 25 de mayo, Nodal rentó para ellos dos únicamente, el restaurante "Salvaje", uno de los más exclusivos de Barcelona y que le perteneció a Messi por mucho tiempo.

    Nodal llenó el pasillo de entrada de pétalos de rosa y la recibió con una cena romántica donde le propuso matrimonio.

    TE RECOMENDAMOS: Niña defiende a Belinda de Camilo en La Voz Kids

    Belinda y Christian Nodal se conocieron en agosto de 2020 en un programa de televisión donde ambos eran coaches. A pesar de las críticas y una supuesta relación que servía como publicidad para el programa, Belinda y Christian Nodal demostraron estar muy enamorados y a menos de un año de hacerse novios, se comprometieron.


    Comentarios