Kelly Osbourne irreconocible tras perder 40 kilos y varias cirugías

Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne, se hizo un drástico cambio lleno de cirugías y pérdida de peso. Una reciente foto ha impactado a sus seguidores

Mark Mainz/Getty Images (Getty Images)

El nombre de Kelly Osbourne era sinónimo de la chica rebelde de la televisión en los años 2000. La hija de Ozzy Osbourne, Kelly, tenía un look muy dark, varios kilos de más y un rostro con facciones poco finas.

Pero el tiempo pasa y las personas cambian. Kelly Osbourne ya no luce como la jovencita del reality show. Tras perder varios kilos y algunas supuestas cirugías, sus fans ya no la reconocen y ella ha decidido hablar al respecto.

Kelly Osbourne en 2002 / David Klein

TE RECOMENDAMOS: Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño tras declararse transgénero

Kelly Osbourne sorprende con su nuevo aspecto

Con un rostro más afilado, Kelly Osbourne compartió una foto en Instagram donde sus fans comenzaron a cuestionar su aspecto.

Rostro de Kelly Osbourne cambió drásticamente

"No queda casi nada de lo que era", "No pareces tú", "¿Kelly Kardashian, eres tú?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Kelly Osbourne niega haberse hecho cirugías

LEE TAMBIÉN: Rostro de Zac Efron vuelve a causar polémica ¿y las cirugías dónde quedaron?

Más tarde, Kelly Osbourne compartió otro video para aclarar la situación y pedir un poco de empatía. "Vamos a aplastar estos escupidos rumores. ¿No pueden simplemente estar felices por mí?", escribió en la publicación.

Kelly Osbourne niega haberse hecho cirugías

"Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica". Eso sí, se ha inyectado los labios, la mandíbula y la frente. En redes sociales su transformación ha de ha hecho viral.

Cómo se hizo famosa Kelly Osbourne

Era 2002 y Kelly tenía tan solo 18 años cuando ella y su familia se hicieron protagonistas del reality show "The Osbournes", transmitido en MTV.

Posteriormente inició su carrera musical y actoral pero después de varios años de no aparecer en el mapa de la farándula, Kelly Osbourne reapareció con 40 kilos menos y un rostro mucho más definido.

Kelly Osbourne tiene una dieta vegana, aplica el ayuno intermitente y se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicio.