los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Will Smith regresa a DC sólo si ofrecen papel a su hijo Jaden

    La actitud del actor fue catalogada como nepotismo puro.

    Durante mucho tiempo, Will Smith fue la estrella más grande y más rentable de Hollywood, sin embargo tiempo después de enterarnos que el actor no volvería en la segunda parte de “Escuadrón Suicida”, se ha suscitado un acto que, muchos de los seguidores catalogan como “nepotismo puro”.

    Y es que al parecer, Smith habría hecho uso de su gran influencia y su trayectoria para que uno de sus familiares más cercanos sea contratado en los proyectos de DC Cómics.

    TE RECOMENDAMOS: Will Smith muestra sus kilos de más, los estragos que le dejó la pandemia

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

    Según medios internacionales, y pese a que el actor decidió no participar en “Escuadrón Suicida 2” debido a conflictos de programación, existen algunas posibilidades de que Will pueda volver a interpretar al famosos asesino Deadshot, siempre y cuando cumplan algunas condiciones que el interprete de “Soy Leyenda” ha impuesto.

    ¿Condiciones o exigencias?

    El periodista Daniel Ritchman, especializado en el tema de superhéroes en la pantalla informó que Will podría retomar su papel en el universo de DC, a cambio de que ofrezcan el papel de Static Shock a su hijo Jaden Smith.

    Will y Jaden Smith en Después de la Tierra

    Esta no sería la primera vez que Will Smith incurre en el nepotismo que predomina en Hollywood, al buscar un estelar para su hijo, pues han actuado juntos en “En Busca de la Felicidad” y en “Después de la Tierra”, cinta que obtuvo muy malas reseñas hacia la actuación de Jaden.

    Además, Ritchman asegura que Will pondría la misma condición a Marvel si estos tuvieran interés en sumarlo a sus películas de superhéroes, aunque el personaje exigido para su hijo tendría que cambiar.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva versión de "El príncipe del rap" será un drama, no una comedia

    ¿Quién es Static Shock?

    Static Shock es uno de los personajes de ficción más importantes en la comunidad afrodescendiente. El personaje apareció por primera vez en 1993 para protagonizar su propio cómic.

    Static Shock / Cortesía: DC Cómics

    En DC, es un metahumano de 15 años con habilidades para contralar tanto la energía electrica como la magnética. Actualmente, Jaden Smith se ha alejado del camino del cine que le abrió su famoso padre, ha incursionando en la música y hasta en el doblaje de voz, y se ha convertido en embajador de la juventud de “Project Zambie”, quien lleva asistencia a niños huerfanos por el sida en Zambia.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

    TE PODRÍA INTERESAR: Jaden Smith abre primer restaurante vegano que favorecerá a personas en situación de calle

     La noticia corrió como pan caliente, generando gran polémica debido a que, siendo el único actor que ha protagonizado ocho películas seguidas que se estrenaron en el número uno y ganaron más de 100 millones de dólares en la taquilla, tenga que recurrir a estos métodos. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado o negado la información.


    Comentarios