Mujer asegura que su bebé es la reencarnación de su perro

Las coincidencias son tan grandes que está historia sorprende hasta al más escéptico

Sobrellevar la muerte de alguien importante para nosotros suele ser bastante difícil, ya sea tu madre, hermano, o incluso una mascota, el aceptar la pérdida puede costar mucho, y así fue para una mujer que perdió a su mascota, pero asegura que este ha reencarnado.

La vida después de la muerte o la reencarnación son teorías que no cuentan con una certificación científica, sin embargo para la señora Wang esto es más real de lo que parece, pues está convencida de que su hijo es la reencarnación de su mascota, y no dudó en presentar las pruebas.

TE RECOMENDAMOS: Perro se hace viral jugando Jenga con su dueño

La mujer, de origen chino contó que desde pequeña tenía una mascota de nombre "Renault", quien después de vivir más de una década junto a ella, falleció. Sin embargo, el perro tenía un rasgo particular: una mancha en sus patitas.

Durante los primero días, la perdida de "Renault" fue muy difícil de sobrellevar, pero al enterarse que estaba embarazada le dio la fuerza necesaria para continuar adelante, pero el nacimiento de su hijo le daría una sorpresa tremenda.

Una gran coincidencia

El pequeño de la familia Wang nació en excelentes condiciones, pero un rasgo característico del bebé llamó la atención de su madre: tenía una marca de nacimiento bastante similar a la "Renault", también en el costado izquierdo de su cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Perrito adoptado duerme de pie por temor a que lo abandonen de nuevo

Al compartir la noticia, algunas personas la han señalado como loca, pero para esta mujer no hay más explicación que la reencarnación, y para ella había solo una explicación: el espíritu de su cachorro nunca la había dejado, pues es mucha la coincidencia que su hijo naciera con una marca idéntica.

La noticia ha corrido por el mundo como pan caliente, y aunque muchos están de acuerdo con la teoría de la reencarnación, otros más criticaron a la madre por comparar a su pequeño con un perro.