Exempleada de joyería expone infidelidad. Hombre compró 2 anillos: uno a su prometida y otro a su amante
Internautas aplaudieron la valiente acción por desenmascaran la infidelidad del hombre
La cuarentena nos ha hecho testigos de muchas situaciones divertidas, vergonzosas y hasta curiosas, como el caso de la empleada de una joyería que decidió destapar la infidelidad de un hombre, a través de las redes sociales.
Se trata de Eli, una joven que trabaja en una joyería de la ciudad de Montreal, en Canadá, y que hace algunas semanas compartió un video en el que contó que uno de sus clientes compró anillos para su pareja y amante. "Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos, uno para su 'chica y otro para su accesorio'", expresó la joven.
TE RECOMENDAMOS: Descubre que su esposo le era infiel cuando lo iban a intubar por Covid-19
En el vídeo @ferreriroroche, como se hace llamar Eli en TikTok narra que la infidelidad quedó al descubierto cuando la joven le preguntó si quería uno o dos notas por los anillos. La respuesta de su cliente fue que uno era el "oficial" y el otro no, por lo que no dudo en mostrar las dos piezas que el sujeto había comprado para advertir a las mujeres del engaño.
Eli también comentó que los anillos adquiridos por Jake, como dice llamarse el comprador tenían una escasa diferencia en sus valores. Uno de ellos tenía un valor de 45 dólares (33.000 pesos), mientras que el segundo estaba avaluado en 50 dólares (37.000 pesos).
“Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal; acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’. Amigas, merecen algo mejor. Aquí están los dos anillos. En serio creo que podrían estar con alguien mucho mejor”, expuso en el video.
El vídeo, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, recibió muchos comentarios de aprobación hacia lo que hizo, y reconocieron lo valiente que fue al poner en riesgo su fuente de trabajo, con el objetivo de desenmascarar a alguien.
TE PODRÍA INTERESAR: La historia detrás de la serenata viral que cachó al amante
Y aunque pensaron que todo quedaría en una simple advertencia, una usuaria indicó que el registro cumplió el objetivo: “Muchísimas gracias, se lo haré saber. Es el novio de mi mejor amiga y ella recibió el anillo. Te mereces el mundo por esto, muchas gracias”.