No te desesperes, conoces al amor de tu vida en el momento correcto
La paciencia es una de las grandes virtudes a las que puedes aspirar
Hoy hablaremos del taming, un término que se ha utilizado para describir la sintonía que surge entre dos personas cuando se encuentran por primera vez.
Todos sabemos que conectar con alguien es algo sumamente especial, sin embargo, siempre estaremos a la expectativa de si ese preciso momento fue el adecuado para habernos cruzado con aquella persona que consideramos hecha a la medida para nosotros.
También puedes leer: Dinos cómo es tu cabello y te diremos cómo es tu personalidad
Justo por lo anterior, hoy te queremos hablar del timing, con el cual básicamente se tratan de explicar dos situaciones: la primera, cuando conoces a alguien, conectas, pero no es el momento indicado para estar juntos, la segunda, cuando a lo mejor no generas tanta empatía con ese alguien que acabas de conocer, pero en el fondo de ti sabes que es el momento justo para dejarlo entrar a tu vida.
A estas sincronicidades o casualidades, también se le han descrito como “milagros cósmicos”, pero no siempre los milagros están relacionados con lo más bueno y maravilloso, a veces puede ser todo lo contrario y solo significa una cosa: algo nuevo que aprender.
Quizá te interese: Razones por las que una mujer se va a ir aunque te ame
En este caso, si el timing está a tu favor, estarás list@ para la sincronicidad que se te presente en la vida, es decir, que la situación de ambas personas será la adecuada para que puedan comenzar a generar una conexión.
Pero si el timing no juega a tu favor, el encuentro entre dos personas será el equivocado, la sincronía mágica no estará lista y ese milagro se podría convertir en el peor de los castigos, a pesar de que en el fondo de sus corazones sepan que están hechos el uno para el otro.
Te recomendamos: Los hombres que tienen novias enojonas viven más tiempo
Cualquiera de las dos situaciones anteriores que te llegue a pasar, debes de estar consciente de que todo lo que te pasa en la vida tiene una razón, y mientras más paciencia tengas y más corazón para aceptar las cosas que no puedes cambiar, más posibilidades hay de que empates en una sincronía perfecta que se adecue a lo que tu requieres aprender en ese momento.
A todo esto, toma en cuenta que siempre hay que estar conscientes de la importancia de las coincidencias, los momentos exactos, las personas, los lugares, las cosas, ya que todo eso trae una enseñanza para ti y podrían provocar cambios realmente importantes en tu vida y en tu esencia.
También puedes leer: Esta es la misteriosa y romántica leyenda del hilo rojo del destino