Katy Perry ya tiene preparada la herencia de su hija Daisy Dove
La cantante aseguró que su pequeña será la única heredera de sus posesiones más preciadas
Desde que se convirtió en madre, Katy Perry no ha dejado de presumir lo mucho que ama esta etapa de su vida, ya hora sorprendió a todos sus seguidores al confesar que ya tiene lista la herencia que dejará a su pequeña Daisy Dove.
Fue durante una entrevista concedida al medio estadounidense Pop Sugar en dónde confesó la herencia que ella considera que será la más valiosa que dejará para su hija: su increíble y extravagante guarda ropas, considerado uno de los más codiciados del mundo del espectáculo.
TE RECOMENDAMOS: Katy Perry reinvindica la lactancia con un vestido que descubre su pecho
La cantante aseguró que la ropa que heredó de su madre y su abuela son algunas de sus posesiones más preciadas, y debido a que le encantan esos objetos, no acabarán en museos ni en casas de subastas, sino que serán heredados directamente a su hija Daisy Dove.
"No dejo de pensar en ello, la verdad, y me gustaría que esos diseños vuelvan a ser utilizados. Desde luego, ella tendrá carta blanca para asaltar mi armario cuando le apetezca", reveló la intérprete.
Entre bromas, Katy admitió que puede que su pequeña no acepte del todo los coloridos y estrafalarios atuendos, sobretodo en su adolescencia, y que no esta cerrada a que Daisy terminé con gustos totalmente contrarios, que le guste loa "gótico" y vista fundamentalmente de negro.
"Necesito que alguien les dé una nueva vida, que vayan a algún lado. Pero también soy consciente de que Daisy podría acabar siendo gótica y de que me diría: 'No, mamá, muchas gracias'", confeso Perry.
Recordemos que la cantante se ha destacado por lucir algunos de los vestidos y accesorios más memorables de la historia del pop en las últimas décadas, y cada cosa que utiliza se vuelve tendencia, pues tan sólo la semana pasada logró que se agotara el vestido utilizado en su reciente sencillo “Electric”.