los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Descubre al personaje de Los Rugrats que será homosexual en el remake

    En la nueva versión también se contempla que los bebés tengan acceso a celulares e internet

    Sin duda, una de las caricaturas que marcó la infancia de la última generación son Los Rugrats, una animación que se centró en contar las aventuras de un grupo de bebés que enamoraban con sus distintas personalidades.

    Esta animación se estrenó por primera vez el 11 de agosto de 1991, en total se produjeron 9 temporadas y es bien conocido que en Latinoamérica es llamada Aventuras en pañales.

    También puedes leer: Artista mexicana convierte icónicos personajes en su versión anime

    Seguiremos disfrutando de sus aventuras / Internet

    Si esta fue una de tus caricaturas favoritas cuando eras niño, te compartimos que próximamente le harán un remake, debido a que el formato en 2D ya no está acorde a las nuevas tecnologías, por que se grabará en formato 3D, y por si fuera poco, uno de los personajes será abiertamente homosexual.

    Como lo leíste en el párrafo anterior, habrá un personaje homosexual, y se trata nada más y nada menos que de Betty, la madre de los gemelos Phili y Lily.

    Por lo que se sabe, en el remake será madre soltera y expresará que es lesbiana dentro de este nuevo lanzamiento, por lo que no estará casada con Howard, su esposo en la versión original.

    Quizá te interese: Conoce las pruebas que confirman que Homero Simpson hoy cumple 65 años

    Su personalidad será única / Internet

    Respecto a lo anterior, será la actriz de doblaje Natalie Morales quien le dé voz a esta mamá dentro de la serie. “Cualquiera que haya visto el programa original puede haber tenido una idea de que Betty era miembro de la ‘alphabet mafia’ (manera en que designó al colectivo LGBTQ+)”, dijo durante una entrevista al sitio de espectáculos The AV Club.

    Cuando veas a este personaje en el remake, te darás cuenta de los simbolismos que intentan describir su personalidad, ya que portará una blusa color morado que lleva un dibujo del símbolo que se usa para representar a la mujer.

    Además de su ropa, su personalidad se mostrará extrovertida, pues además de ser amorosa y cariñosa con sus bebés, será enérgica, ruidosa y dura.

    Te recomendamos: Las espeluznantes predicciones de "Los Simpsons" para este 2021

    “Es una madre soltera con su propio negocio que tiene gemelos quien todavía tiene tiempo para pasar el rato con sus amigos y su comunidad y creo que es genial porque los ejemplos de cómo vivir tu vida feliz y saludablemente como una persona que es simplemente un faro para los jóvenes que pueden no tener ejemplos de eso”, dijo Natalia.

    Un cambio necesario para las generaciones actuales / Internet

    Haberle puesto estos detalles tanto en la personalidad como en el aspecto físico denota la libertad hacia la preferencia sexual y expresión de género.

    También puedes leer: Revelan el primer vistazo de reboot de "Las Chicas Superpoderosas"

    No obstante con la gran noticia antes mencionada, también te comentamos que para adaptarse a las nuevas generaciones y a la tecnología, en el remake los bebés tendrán celulares y acceso a internet.

    Los han traído al 2021, usan teléfonos celulares, tienen pantallas de computadora, hay video, están haciendo Zoom”, dijo Nancy Cartwright, quien da voz a Tommy. Cabe aclarar que para este remake, la producción de Paramount reunió a todos los actores de doblaje originales.

    Quizá te interese: Eliminan capítulos de Bob Esponja por ser inapropiados, conoce cuáles son

    ¡No te la puedes perder! / Internet


    Comentarios