Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds, unos audífonos in-hear que cumplen

Cómodos y con mucho beneficios por su tamaño

En los últimos años, cada vez se ha vuelto más sencillo obtener audífonos que se adapten a los presupuestos de los usuarios, habiendo más opciones y democratizando esta tecnología. En esta ocasión, revisamos los Honor Choice True Wireless Stereo, unos audífonos in-hear que destacan por su buena calidad de audio.

Diseño

Al abrir la caja nos encontramos con los auriculares, su estuche cargador, el cable USB tipo-C para conectar la caja y las gomas para adaptarlos a los distintos tipos de oídos. El estuche es pequeño y cabe sin problemas en la palma de la mano, por lo cual puedes llevarlo en tu bolsillo o en una mochila sin que ocupe mucho espacio o sea estorboso. También, cuenta con una luz LED para indicar la carga, de la cual hablaré más adelante.

En cuanto a los audífonos, por sí solos son pequeños y su peso es liviano, siendo cómodos en los oídos. Su ergonomía resalta, aunque si llegaron a moverse en sesiones de ejercicio por lo que tuvimos que cambiar las gomas a unas más grandes. Los pines magnéticos dentro del estuche hacen que se mantengan en su lugar y no salgan a menos que tú los saques, por ende es improbable que estos se te pierdan del estuche a la mano.

Conexión

Una vez fuera de la caja, los activamos y conectamos a los dispositivos. Nos sorprendió lo rápido que fue este proceso, ya que sólo hay que colocar los audífonos en el estuche durante unos 10 segundos para activarlos, abrir la tapa y buscarlos vía Bluetooth.

Durante las semanas de prueba, los Honor Choice True Wireless Stereo estuvieron conectados tanto a un smartphone Android como a un iPod Touch. Es de resaltar que la conexión siempre fue inmediata. No tienes que preocuparte si no tienes un dispositivo Honor, ya que estos son compatibles tanto con Android como con iOS. En cuanto a distancia, tiene un rango de 10 metros, por lo que puedes dejar el dispositivo en un cuarto mientras que continúas con tus actividades. También, gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, la latencia es baja.

Audio

El balance es bueno, considerando que son de gama de entrada, también llama mucho la atención el equilibrio de los bajos y agudos.

En llamadas, se escuchan bien, de igual forma la cancelación de ruido que funciona por medio de 4 micrófonos, para escuchar la voz del usuario está bien logrado. En las pruebas respondimos llamadas en la calle; aún con el sonido exterior y el cubrebocas, la persona con la que hablamos nos comentó que todo se escuchaba claro.

Batería

Tienen 550 mAh de batería distribuido tanto en los audífonos como en el estuche y esto se traduce en una gran duración. En total, y después de un uso constante a lo largo de semana y media, tanto los audífonos como el estuche rindieron de forma efectiva con una sola carga. El tiempo de carga inicial fue de 1.5 horas, lo cual es más que suficiente para saber que no necesitas mucho para poder utilizarlos.

En este apartado, el punto en contra es que no hay manera de saber cuánto es el porcentaje de batería que tienes en el estuche. Si bien hay una luz que prende de cierto color dependiendo el estado en el que está, deja mucha duda sobre cuánta carga más puedo tener para los audífonos. No es algo grave, pero si es algo en lo que se puede trabajar en futuras versiones, ya sea en hardware o software.

Funciones y extras

Los Honor Choice True Wireless Stereo vienen acompañados de algunas funciones y extras que vale la pena destacar. Una de estas ellas es el control táctil, pudiendo pausar, adelantar o retroceder música, aceptar o desviar llamadas con solo unos toques en el dorso del audífono, o inclusive, activar al asistente de voz de tu smartphone, sin importar el sistema operativo

Por otro lado, tiene certificación IPS4, lo cual los hace resistentes tanto al polvo como al agua. Hay que comentar que se trata de pequeñas salpicaduras, como una lluvia ligera o sudor, no que puedas sumergir.

Conclusión

Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds son unos audífonos True Wireless que cumplen de gran forma dentro del rango de precio en el que se encuentran. Es un paquete pequeño que tiene una gran duración en batería, y con un audio que vale mucho la pena.

Por Gabriel Huerta

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad