los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds, unos audífonos in-hear que cumplen

    Cómodos y con mucho beneficios por su tamaño

    En los últimos años, cada vez se ha vuelto más sencillo obtener audífonos que se adapten a los presupuestos de los usuarios, habiendo más opciones y democratizando esta tecnología. En esta ocasión, revisamos los Honor Choice True Wireless Stereo, unos audífonos in-hear que destacan por su buena calidad de audio.

    Diseño

    Al abrir la caja nos encontramos con los auriculares, su estuche cargador, el cable USB tipo-C para conectar la caja y las gomas para adaptarlos a los distintos tipos de oídos. El estuche es pequeño y cabe sin problemas en la palma de la mano, por lo cual puedes llevarlo en tu bolsillo o en una mochila sin que ocupe mucho espacio o sea estorboso. También, cuenta con una luz LED para indicar la carga, de la cual hablaré más adelante.

    En cuanto a los audífonos, por sí solos son pequeños y su peso es liviano, siendo cómodos en los oídos. Su ergonomía resalta, aunque si llegaron a moverse en sesiones de ejercicio por lo que tuvimos que cambiar las gomas a unas más grandes. Los pines magnéticos dentro del estuche hacen que se mantengan en su lugar y no salgan a menos que tú los saques, por ende es improbable que estos se te pierdan del estuche a la mano.

    Audífonos in-hear que cumplen

    Conexión

    Una vez fuera de la caja, los activamos y conectamos a los dispositivos. Nos sorprendió lo rápido que fue este proceso, ya que sólo hay que colocar los audífonos en el estuche durante unos 10 segundos para activarlos, abrir la tapa y buscarlos vía Bluetooth.

    Durante las semanas de prueba, los Honor Choice True Wireless Stereo estuvieron conectados tanto a un smartphone Android como a un iPod Touch. Es de resaltar que la conexión siempre fue inmediata. No tienes que preocuparte si no tienes un dispositivo Honor, ya que estos son compatibles tanto con Android como con iOS. En cuanto a distancia, tiene un rango de 10 metros, por lo que puedes dejar el dispositivo en un cuarto mientras que continúas con tus actividades. También, gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, la latencia es baja.

    Audio

    El balance es bueno, considerando que son de gama de entrada, también llama mucho la atención el equilibrio de los bajos y agudos.

    En llamadas, se escuchan bien, de igual forma la cancelación de ruido que funciona por medio de 4 micrófonos, para escuchar la voz del usuario está bien logrado. En las pruebas respondimos llamadas en la calle; aún con el sonido exterior y el cubrebocas, la persona con la que hablamos nos comentó que todo se escuchaba claro.

    Batería

    Tienen 550 mAh de batería distribuido tanto en los audífonos como en el estuche y esto se traduce en una gran duración. En total, y después de un uso constante a lo largo de semana y media, tanto los audífonos como el estuche rindieron de forma efectiva con una sola carga. El tiempo de carga inicial fue de 1.5 horas, lo cual es más que suficiente para saber que no necesitas mucho para poder utilizarlos.

    En este apartado, el punto en contra es que no hay manera de saber cuánto es el porcentaje de batería que tienes en el estuche. Si bien hay una luz que prende de cierto color dependiendo el estado en el que está, deja mucha duda sobre cuánta carga más puedo tener para los audífonos. No es algo grave, pero si es algo en lo que se puede trabajar en futuras versiones, ya sea en hardware o software.

    Funciones y extras

    Los Honor Choice True Wireless Stereo vienen acompañados de algunas funciones y extras que vale la pena destacar. Una de estas ellas es el control táctil, pudiendo pausar, adelantar o retroceder música, aceptar o desviar llamadas con solo unos toques en el dorso del audífono, o inclusive, activar al asistente de voz de tu smartphone, sin importar el sistema operativo

    Por otro lado, tiene certificación IPS4, lo cual los hace resistentes tanto al polvo como al agua. Hay que comentar que se trata de pequeñas salpicaduras, como una lluvia ligera o sudor, no que puedas sumergir.

    Conclusión

    Honor Choice True Wireless Stereo Earbuds son unos audífonos True Wireless que cumplen de gran forma dentro del rango de precio en el que se encuentran. Es un paquete pequeño que tiene una gran duración en batería, y con un audio que vale mucho la pena.

    Calificación 8.5

    Por Gabriel Huerta

    TE RECOMIENDO


    Comentarios