los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Novia exige a sus damas de honor bajar de peso y pequeño "donativo" para la luna de miel

    La novia puso como requisito a sus damas ser talla 8, y pidió a su mejor amiga arte de ellas pues la "opacaría" por su color de piel

    Día tras día somos testigos de cientos de historias que parecen sacadas de una película, y ese fue el caso de una novia que se hizo viral gracias a las exigencias y condiciones que puso a sus damas de honor, llegando a ser calificada por algunos internautas de "racista".

    Las exigencias de esta novia fueron compartidas por una de las damas de honor a través de la plataforma de Reddit, en dónde la misma aseguró que no asistiría la boda debido a estas exigencias: “Oficialmente abandoné la boda. Soy talla 12 y no tengo planes de bajar hasta la talla 8 para diciembre”, escribió.

    TE RECOMENDAMOS: Novio la deja plantada en el altar, ella se casa con el padrino de bodas

    La publicación fue acompañada de varias capturas de pantalla como evidencia de lo sucedido, en donde se observa como la novia les recomendó a todas sus damas que si no eran talla 8 tenían que ir al gimnasio, pues era un sueño que quería cumplir.

    “He elegido personalmente los vestidos para las damas de honor y todos serán talla 8. Así que, si no son talla 8, les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he planeado esto desde que estaba en pañales”, escribió la novia.

    Otro de los requisitos para su boda es que el día de la ceremonia, todas llevaran las uñas cortas y el largo del cabello a la altura de los hombros, recomendando usar extensiones a todas aquellas con cabello corto. Además, mencionó que no se permitiría la entrada de niños en la fiesta, a excepción de la ‘niña flor’, quien después de la misa seria llevaba a su casa.

    Pero la cosa no quedó ahí, pues para finalizar sus requisitos, también pidió un pequeño donativo de 500 dólares por dama para que pudiera irse de luna de miel a Hawái: “Lo siento si esto parece una gran demanda, pero este día es especial y lo quiero como siempre lo imaginé. Por favor, sean respetuosos y lo pasaremos genial. Una última cosa, enviaré mi aplicación Venmo y efectivo a aquellos que no hayan pagado la donación de $500 (dólares) para la luna de miel en Hawái”, terminó la novia.

    La cereza en el pastel

    Pero en medio de tanta exigencia, algo que resalto la ahora ex dama de honor fue que la novia indicó que su mejor amiga no sería parte del grupo de damas, "destacaría" más que la protagonista, y ese día tiene que ser sólo ella y nadie más la que resalte.

    "Ella es nativa americana y tiene una hermosa piel oscura. Pero ella dijo que se destacaría y se supone que el día será sobre ella. Así que -la mejor amiga- aceptó ser solo una invitada", se lee en la publicación.

    TE PODRÍA INTERESAR: Exempleada de joyería expone infidelidad. Hombre compró 2 anillos: uno a su prometida y otro a su amante

    En su historia, la dama recalcó que no asistirá a la boda pues no planea bajar de peso, sin embargo, ya entregó su "donativo" para la luna de miel. Los comentarios sobre las exigencias de esta novia no se hicieron esperar, en dónde muchos la tachan de racista y ridícula, y ya cuenta con más de 60 mil reacciones.


    Comentarios