Padre consuela al hombre que por accidente atropelló a su pequeña hija

A pesar de que la menor se encuentra hospitalizada en estado grave, su padre aseguró que vio bondad en el causante

Lamentablemente, todos los días somos testigos de accidentes que ocurren a cada minuto, y muchos de ellos a causa de la imprudencia humana, pero también pueden ser debido a la mala suerte y a veces, no hay que culpar a nadie como este hombre que, accidentalmente atropellaron a su pequeña y su reacción dejó sorprendidos a todos.

La conmovedora historia ocurrió en el Barrio de Guaratuba, el Curitiba, Brasil, en dónde dos hombres terminaron abrazándose tras vivir momentos de tragedia cuando no de ellos atropelló, de manera accidental a la hija del otro con su vehículo.

TE RECOMENDAMOS: La historia detrás de #LadyMiguelHidalgo ¿quién el culpable?

La pequeña Haghatta, de 10 años, salió de su casa persiguiendo una pelota que cayó al otro lado de la carretera, pero al ir cruzar la calle no tuvo las precauciones necesarias, por lo que el conductor de un autobús que pasaba por el lugar no pudo evitar el alcance.

Tras el terrible accidente, el conductor responsable se encontraba desesperado y no paraba de llorar, pues no cometió ninguna infracción, porque estaba capacitado y transitaba correctamente por la carretera.

Pero la actitud del padre dejó a todos sin palabras, pues incluso preocupado por su hija, el padre de la pequeña lejos de culpar al conductor, se acercó para abrazarlo y calmarlo: "Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos", dice el padre.

El emotivo momento quedó registrado en vídeo, que ha sido difundido en diversos medios alrededor del mundo. Al final el padre, conmocionado por el hecho solo argumentó: "No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre logra ver a su padre fallecido gracias a Google Earth: FOTO

A pesar de la tristeza, su actitud suscitó aplausos y gran impresión en todos los testigos que se encontraban en el lugar y que pudieron presenciar el hecho.