Mamá de Bárbara de Regil se desquita del cabezazo que le dio

Bárbara de Regil fue criticada hace varias semanas por cabezazo que le dio a su mamá. Ahora, Gabriela Alfaro, muestra que en realidad se llevan así

Bárbara de Regil ya recibió la venganza de parte de su mamá luego del polémico cabezazo que le dio y que se hizo viral las últimas semanas. Un nuevo video confirma que la relación que tiene con su mamá no es como la de cualquiera.

Hace unas semanas, Bárbara de Regil fue seriamente criticada por los internautas por la manera en la que trata a su mamá. En aquel tiempo, Bárbara había compartido un video donde aparece tomándose una selfie con su mamá. Pero de repente, mientras sonreían para la cámara, Bárbara le dio un cabezazo y ante el dolor evidente de su madre, le dijo "tú me diste primero".

TE RECOMENDAMOS: Mark Wahlberg irreconocible al subir más de diez kilos para su nuevo personaje

Inmediatamente las críticas comenzaron y Bárbara de Regil tuvo que aclarar que así se lleva con su mamá y que en realidad ese tipo de relación para ella no significa una falta de respeto sino que refleja la fuerte amistad que tienen. Ahora, un nuevo video se ha descrito como la venganza de la mamá de Bárbara de Regil.

El video fue compartido por la propia Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram. Su mamá llegó a visitarla a su trabajo y ella se hacía la dormida. Su mamá se acercó a supuestamente intentar despertarla y comenzó a decirle: "Ay, mi colibrí, mi bebecito precioso encantador, cara de piojo aplastado. ¿Quién te ama tanto? Ay mi bebé, despierta".

En ese momento, la tomó de las mejillas y le agitó el rostro, lo que causó molestia a Bárbara y le pidió que no fuera tan brusca.

LEE TAMBIÉN: Bárbara de Regil reacciona a imágenes filtradas de su pasado

El video comenzó a circular en otras redes sociales y muchos aseguran que la mamá de Bárbara de Regil al fin se vengó de la actitud de su hija.

La difícil relación de Bárbara de Regil y su mamá

Bárbara de Regil ha descrito su adolescencia como una llena de rebeldía. En varias ocasiones ha confesado que el divorcio de sus padres hicieron que su comportamiento no fuera el más saludable en su juventud.

Posteriormente, su embarazo a los 16 años de edad, provocó que viviera momentos muy difíciles y también, que la relación con su mamá fuera complicada.

Bárbara de Regil y su madre no siempre tuvieron una buena relación

Bárbara de Regil y su madre no siempre tuvieron una buena relación

Bárbara de Regil confesó que la relación con su mamá fue de muchas peleas y llenas de orgullo pero una vez alcanzando la madurez, decidió acercarse a ella de una manera distinta.