los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rebel Wilson publica foto en traje de baño tras perder más de 30 kg

    Rebel Wilson sigue mostrando los cambios físicos luego de un plan de vida lleno de bienestar y salud

    Rebel Wilson sigue sorprendiéndonos con sus cambios de hábitos y su transformación física que le han hecho bajar más de 30 kg durante este año. Ahora, nos ha compartido su primera fotografía en traje de baño.

    Los resultados han sido a largo plazo pero decisivos. Rebel Wilson ha logrado una notable pérdida de peso gracias a rutinas de ejercicio personalizadas y una constancia y disciplina en sus hábitos alimenticios.

    TE RECOMENDAMOS: Elliot Page comparte su primera foto en traje de baño tras declararse transgénero

    Rebel Wilson sigue sorprendiendo con su pérdida de peso /

    Fue en 2020 cuando Rebel Wilson cambió por completo su estilo de vida. Esta vez, nos comparte los resultados en su primera fotografía en traje de baño, disfrutando de unas vacaciones en la playa.

    Rebel Wilson comparte su pérdida de peso en traje de baño

    Un traje de baño completo, con cierre en el centro que le hace lucir un lindo escote, Rebel Wilson publicó tanto en su perfil de Instagram, como en sus historias, el resultado de una estricta dieta y ejercicio.

    LEE TAMBIÉN: Rostro de Zac Efron vuelve a causar polémica ¿y las cirugías dónde quedaron?

    La fotografía consiguió centenas de miles de likes en poco tiempo. Amigos y fanáticos comentaban lo bien que luce y lo orgullosos que se sienten con este logro.

    Rebel Wilson comparte su primera foto en traje de baño tras perder 30 kg /

    Rebel Wilson tuvo que engordar para triunfar en Hollywood

    Pero tener un estilo de vida más saludable, no fue una decisión sencilla para Rebel Wilson pues aunque implicaba sentirse mejor con ella misma, su carrera podía correr riesgo.

    Rebel Wilson confesó hace algunos años, que para triunfar en Hollywood, se vio obligada a subir de peso pues descubrió que los personajes graciosos siempre los conseguían las personas "gorditas".

    QUIZÁ TE INTERESE: Mark Wahlberg irreconocible al subir más de diez kilos para su nuevo personaje

    "¿Cómo puedo ser más divertida? tal vez si fuese un poco más gorda'. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia. Yo creo que es difícil reírte de alguien que es muy atractivo, además esa gente no tiene mucha personalidad", dijo en 2016.

    Así, los productores le hacían firmar a Rebel Wilson un contrato que especificaba que no podía bajar de peso. Incluso la motivaban a subir aún más pues así sería mucho más graciosa.

    Cómo bajó tanto de peso Rebel Wilson

    Rebel Wilson nombró el 2021 como "el año de la salud". Su meta es llegar a pesar 75 kg a final de año y en el proceso, ha contado el proceso para conseguirlo.

    Además de dietas y ejercicio, Rebel Wilson se apoyó en la terapia holística para ser más clara en sus objetivos y poder alcanzarlos. Así mismo, reveló que tuvo que dejar la dieta vegetariana que llevó por años pues su cuerpo le exigía proteína, lo que le da la energía suficiente para seguir adelante.

    "No importa cuál sea tu meta, si trabajas duro, lo conseguirás", dijo a sus fans cuando comenzó a hablar de su proceso.


    Comentarios