Conoce el episodio de Los Simpson que tuvo que rehacerse porque al creador le horrorizaba
La cadena retrasó seis meses la emisión de este singular capítulo
Todos sabemos que los capítulos de Los Simpson esconden un gran misterio, empezando por las “supuestas profecías” que contienen algunos de ellos, ya que después de varios años, todo el mundo se da cuenta de que algo que ya estaba plasmado en algún episodio pasa en la vida real.
No obstante con lo anterior, existe un capítulo que dejaría con un mal sabor de boca a cualquiera, o al menos así lo dijeron los encargados de producir este famoso programa de televisión.
También puedes leer: Conoce las pruebas que confirman que Homero Simpson hoy cumple 65 años
Resulta que en 1989 se tenía previsto el debut de Los Simpson, la serie de dibujos más popular de todos los tiempos, pero los creadores tuvieron que pedir a la cadena que la emitiría seis meses de tiempo extra, debido a que tenían que rehacer por completo el primer y esperado capítulo.
Por supuesto, el motivo a todos sorprendió, sobre todo cuando se argumento que el trabajo era horrible y desastroso.
Quizá te interese: Las espeluznantes predicciones de "Los Simpsons" para este 2021
¿Pero que lo hacía tan horrible? De acuerdo con los argumentos que dieron los productores en aquel entonces, en dicho capítulo se presentaba a Marge cansada de ocuparse de las tareas de la casa, además de que no recibía ningún tipo de reconocimiento por eso, por lo que llama a un terapeuta de la radio y Homero la escucha desde el trabajo.
Ante lo que escucha, Homero decide recompensar a Marge y la invita a cenar a un restaurante, dejando a los niños al cuidado de una niñera, que al final resulta ser una delincuente.
Seguramente esto te suena muy familiar, y esto es porque ese episodio piloto si se emitió pero con muchos cambios, sobre todo en el apartado técnico, el cual se título La babysiter ataca de nuevo, y se convirtió en el episodio final de la primera temporada.
Fue el productor James Brooks quien se negó a emitir el episodio, pues aseguró que era “una mierda”. Después de varios cambios, el episodio se emitió por primera vez el 13 de mayo de 1990.
También puedes leer: ¿Lo hacen de nuevo? Profecía de Los Simpson se desata en las redes