Pentágono confirma que video de enjambre de ovnis es real

Los 14 ovnis que rodearon un buque de Guerra en San Diego, California, no se tratan de un video falso

Una grabación que mostraba 14 ovnis (objetos voladores no identificados) rodeando un buque de guerra en San Diego, California, el pasado 15 de julio de 2019, se ha confirmado como un video real y que ya está en proceso de análisis.

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó recientemente la autenticidad del video grabado por el investigador Jeremy Corbell en el Centro de Información de Combate del USS Omaha y que muestra 14 ovnis rodeando el buque, así como de la existencia de un objeto con forma esférica con la capacidad de transportarse en el aire y sumergirse en el mar. Estos detectados por el radar del buque del control de mando.

Fotos y video de 14 ovnis rodeando un buque estadounidense, son reales / Jeremy Corbell

TE RECOMENDAMOS: OVNI aparece en video de la NASA

Sue Gogh, vocera del Departamento de Defensa de Estados Unidos, fue quien confirmó a medios de comunicación de Estados Unidos, la veracidad de los videos y fotos que llamaron la atención por primera vez en 2019. Así mismo, detalló que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (Unidentified Aerial Phenomena Task Force, conocido por sus siglas U.A.P.T.F.) ya se encuentra analizando el material.

"Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti", publicó en Twitter Gadi Schwartz, corresponsal de CNN respecto a las declaraciones que dio el Pentágono.

QUIZÁ TE INTERESE: Joven con pierna de 45kg, lucha contra los estereotipos y busca ser modelo profesional

Qué podrían ser los 14 ovnis que aparecieron en Estados Unidos

Aunque por el momento es complicado determinar qué tipo de objetos eran estos ovnis, se puede sospechar que los objetos podrían ser drones extranjeros con tecnología mucho más avanzada que la nuestra pues se movían demasiado rápido para ser drones. "Algunos de ellos parecían ser naves, podrían volar en el aire, sumergirse en el océano y viajar a través del agua con la misma facilidad con la que viajan por el aire", detallaron a The Independent.

LEE TAMBIÉN: Tessa, la joven que es alérgica al agua (incluyendo sus lágrimas y sudor)