los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Billie Eilish sorprende haciendo twerk en nuevo video

    Billie Eilish vuelve a demostrar su parte más sensual, ahora en un nuevo videoclip

    Billie Eilish está firme en su cambio de look y ahora lo transporta a su estilo musical. Por primera vez podemos ver a Billie Eilish más atrevida, con un ritmo más seductor y con una personalidad que la muestran más extrovertida y hasta haciendo una pijamada llena de twerking.

    Fue en el video de su reciente sencillo "Lost Cause" donde Billie Eilish sorprendió con una divertida pijamada junto a sus amigas, mientras juega con ellas, canta y baila de una manera que jamás la habíamos visto.

    TE RECOMENDAMOS: Billie Eilish deja la ropa holgada y posa con corset, cambió su imagen de forma radical

    Billie Eilish muestra su sensualidad en nuevo videoclip

    Pero lo más sorprendente fue ver a Billie Eilish despojándose de una personalidad misteriosa y divirtiéndose más, con un tema que sale de su zona de confort. En el mismo video, Billie aparece haciendo un twerk que llamó la atención de todos pues aunque ya la habíamos visto haciéndolo de juego, esta vez lo hace más serio y empoderándose de su sensualidad.

    LEE TAMBIÉN: Papá se hace viral por foto apoyando a sus hijos: un boxeador, una diva drag y una bailarina

    En el video Billie Eilish aparece  jugando con pistolas de agua, bailando con sus amigas, jugando twister y arrojándose espuma de serpentina.

    Billie Eilish sorprende con su sensualidad en nuevo videoclip /

    Los comentarios que recibió Billie Eilish fueron variados. Algunos la felicitaron por la seguridad que transmite y otros aseguraron que era demasiado pequeña para ser así y que se había dejado vender como otras artistas.

    Billie Eilish se empodera a través del amor propio y eliminando prejuicios

    El video muestra una parte de ella que no conocíamos y refuerza el discurso que comenzó a dar en las últimas semanas donde aseguró que aunque se sentía incómoda con su cuerpo cuando era una niña, ahora se siente más mujer, quitándose los prejuicios que tenía hacia ella misma.

    QUIZÁ TE INTERESE: Billie Eilish protesta sin ropa en su videoclip 'Not My Responsibility'

    "Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto", reveló a la revista Vogue junto a unas fotografías posando en lencería por primera vez.

    Nuevo álbum, nueva canción

    La canción que interpreta en el video donde la hemos visto más desinhibida y segura de sí misma se llama "Lost Cause" y forma parte de su segundo álbum de estudio que lleva por título: Happier Than Ever.

    Dicho material es uno de los más esperados del año, y para sorpresa de los fans será lanzado de manera oficial el próximo 30 de julio y contará con 16 tracks.

    Algunos de los nombres de las canciones que se podrán escuchar en el nuevo material discográfico son: Getting older, I didn't change my number, Billie Bossa Nova, My future, Oxytocin y Goldwing. 

    Además como dato curioso, Happy Than Ever fue escrito completamente por ella y su hermano Finneas, quien también participó en la producción del álbum.

    El próximo 30 de julio se estrenará su nuevo álbum / Especial

     


     


     



    Comentarios