los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Brad Pitt gana custodia compartida de sus hijos, y así reacciona Angelina

    Los procedimientos legales que rodean la separación de las estrellas han permanecido en gran parte privados

    Parece que otra gran batalla legal entre famosos ha llegado a su fin, y es que después de una dura batalla de 5 años, Brad Pitt por fin tiene algo muy intimo que celebrar, pues por fin obtuvo la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie en una sentencia provisional.

    Esto sucedió después de que, según una fuente cercana a la pareja, los ex contrataran al juez John Ouderkirk para que supervisara el caso de forma privada, y tras meses de escuchar varios testimonios, hubo "un cambio significativo en los acuerdos de custodia" y Ouderkirk tomó "una decisión extremadamente detallada”.

    TE RECOMENDAMOS: ¡Tiene "pruebas"! Angelina Jolie acusa de violencia doméstica a Brad Pitt

    La misma fuente aseguró que "Brad sólo intentaba tener más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo. Hubo un montón de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos", cuyos testimonios se tuvieron en cuenta, por lo que la decisión no se basó únicamente en lo que las personas cercanas a la familia habían presenciado, sino también en el testimonio de los profesionales de los servicios infantiles que hablaron directamente con sus hijos.

    Un dato que salió a resaltar durante esta batalla legal, y que podría ser determinante para haber llegado a esta decisión es que la estrella de Maléfica no permitió que ella y los hijos de Pitt testificaran personalmente, "se negó a escuchar la opinión de los adolescentes menores en cuanto a sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia".

    Según la ley de California, los niños de 14 años o más pueden declarar una preferencia de custodia, pero Jolie no se los permitió, ahora es acusada de ignorar información crucial para su seguridad.

    La reacción de Angelina

    Sin embargo, este acuerdo podría ser temporal, pues la protagonista de ‘Maléfica’ apeló la orden del juez. “Estamos muy lejos de una resolución final. Angelina cree que a ella y a los niños se les ha negado un juicio justo y continuará buscando la mejor solución para ellos”, declaró la fuente cercana

    En cuanto a la lucha que mantiene Jolie, una fuente nos dijo: "La custodia compartida no es el tema al que se opone Angelina, había otros temas de interés, pero el proceso judicial está cerrado y sellado". Además, afirman que el juez Ouderkirk negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente sus pruebas relevantes para la salud, la seguridad y el bienestar de los niños, pruebas fundamentales para hacer su caso"

    TE PODRÍA INTERESAR: Ahora sí Angelina Jolie quedó en el pasado, ella es la nueva conquista de Brad Pitt

    Recordemos que la ex pareja comparte seis hijos: Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12 años, pero el mayor de ellos no está sujeto a la sentencia, así que esperamos que el caso puyeda resolverse pronto.


    Comentarios