Se desata guerra entre fans de Johnny Depp y Amber Heard por noticia falsa

Parece que la batalla legal entre las estrellas logró traspasar la barrera virtual

Sabemos que las fake news no esconden ningún tipo de inocencia, y esta semana Johnny Depp se convirtió en tendencia gracias a la supuesta “filtración” de información sobre la batalla legal contra Amber Heard, lo que ocasionó una guerra virtual entre los fanáticos de ambos.

Todo el alboroto fue ocasionado por un supuesto tuit en el que un “medio de comunicación” aseguraba que Johnny había sido declarado inocente y triunfador en el juicio contra el diario “The Sun” y su ahora ex esposa.

TE RECOMENDAMOS: Johnny Depp abandona Animales Fantásticos por polémica con Amber Heard

En el tuit se podía leer que el actor era completamente inocente, esto después de que Amber admitiera en que las supuestas agresiones que fueran perpetuadas por su ex marido fueran mentira, y que ella sería la única agresora en el caso.

De inmediato, fans del actor comenzaron a compartir imágenes sobre la supuesta “verdad”, exigiendo justicia para el actor, y comenzando una disputa entre los seguidores de las dos estrellas.

Después de desatarse la guerra, la fuente de dicha noticia inmediatamente cerró su cuenta. Muchos aseguraron que esta noticia era totalmente real, pues estaba respaldada por los audios filtrados a principios del año pasado en dónde la actriz aseguraba que había dado un puñetazo al actor. Sin embargo, esos audios fueron descartados cuando se confirmo la “manipulación” de los mismos.

Y aunque muchos medios se encargaron de desmentir las noticias, esto no evito que los fans de ambos se adentraran en una gran disputa, y como no, si durante todo el proceso de la batalla legal, cualquier información filtrada provoca que las redes sociales ardan.

TE PODRÍA INTERESAR: Fan le regala flores a Johnny Depp al salir de la corte

Por lo pronto, la batalla legal entre las dos estrellas continúa, y será el próximo mes de julio cuando se de inicio al último juicio del actor, el cual al parecer tendrá una duración de cuatro semanas, y será hasta la primavera del 2022 que conozcamos el veredicto final.

Recordemos que el equipo legal de Amber ha presentado su último recurso para que la demanda por difamación presentada por le actor de sea desestimada y evitar ir a juicio. Mientras que el abogado de Johnny asegura que esto se trata de un “movimiento desesperado”.