los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha y lugar de su boda

    Los cantantes no han dejado de derrochar amor desde que anunciaron su compromiso, ahora se sabe que contraerán nupcias en España

    Fue el 25 de mayo cuando después de tantos rumores sobre rupturas y apegos, Belinda y Christian Nodal decidieron callarle la boca a todos y dar el paso más importante de sus vidas al comprometerse.

    Como ahora sabemos, la petición de mano se llevó a cabo en un lujoso restaurante de España y hasta se estima que el anillo que unirá el amor que se tienen le costó a Nodal 50 millones de pesos.

    También puedes leer: Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda luego de enterarse de su compromiso

    Hasta el momento, todo parece ser color de rosa, pues ambos artistas se han encargado de compartir en sus redes sociales lo felices que se encuentran por el paso que van a dar, y la alegría no se ha quedado ahí, ya que las madres de ambos también han compartido su emoción en internet, dejando ver que los apoyan al 100 por ciento.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

    Ante la noticia del anillo, la euforia de los fans por supuesto no se ha hecho esperar, pues todos están deseosos por saber cuándo será la boda por el civil y por la iglesia.

    Quizá te interese: Anillo de compromiso de Belinda costó más de 60 millones de pesos, conoce cada detalle

    Entre los comentarios que se pueden apreciar en la red, existen algunos en dónde los fans piden que la boda entre Beli y Nodal cuente con muchos lujos como los que ha tenido la reciente boda del boxeador Saúl “El canelo” Álvarez.

    Estamos seguros que este es el momento más emocionante de la nota, pues a continuación te compartiremos la fecha estimada en que los cantantes unirán sus vidas para siempre.

    Y es que, de acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Christian y Belinda ya tienen fecha para la boda civil, y según lo que comentó en su canal de Youtube, una persona cercana a la cantante le comentó que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo 28 de agosto.

    Te recomendamos: Les ganó el amor! Christian Nodal y Belinda se comprometen en España

    No obstante, aclaró que se trata de una fecha tentativa, asimismo, dijo que a la ceremonia solo estarán invitados los familiares de los novios y sus amigos más cercanos, pues desean que todo quede en un acto íntimo. Eso sí, al parecer contraerán nupcias en España, el lugar en donde actualmente están viviendo debido a los compromisos laborales que ambos cantantes tienen en esa región.

    La boda por la iglesia es uno de los eventos más bonitos y claro, el más esperado, lo que hasta el momento se sabe de la boda religiosa de Belinda es que será en la Ciudad de México y posiblemente se celebrará en el mes de diciembre.

    Finalmente, el periodista de espectáculos también afirmó que la pareja ya contrató a un wedding planner para que les ayude con los temas del vestido, el lugar, el menú y todo lo referente a la esperada ceremonia.

    También puedes leer: Belinda y Christian Nodal estarán juntos en una nueva telenovela


    Comentarios