los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Beyoncé y Jay-Z compran el carro más caro del mundo, conócelo

    Un Rolls Royce con un valor de 28 millones de dólares es el nuevo carro de Beyoncé y Jay-Z, conócelo por dentro y por fuera

    Beyoncé y Jay-Z saben que el dinero es para disfrutarlo y como a ellos lo que les sobra son los millones, decidieron invertirlo en un gustito que pocos en el mundo pueden darse, el de comprar el carro más caro en el mundo.

    Un Rolls-Royce modelo Boat Tail (cola de bote) con un valor de 28 millones de dólares es el nuevo carro que compraron Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas de la industria musical más importantes de estos tiempos.

    Conoce el Rolls-Royce Boat Tail, el carro más caro del mundo que le pertenece a Beyoncé y Jay-Z /

    TE RECOMENDAMOS: Los extravagantes carros de las celebridades

    El Rolls-Royce Boat Tail es tan exclusivo que hasta ahora solo existe un modelo fabricado que le pertenecerá a Beyoncé y Jay-Z, quienes llevan 13 años de casados y quienes tienen tres hijos: Blue Ivy, Rumi y Sir.

    El Rolls-Royce Boat Tail, nuevo auto de Beyoncé y Jay-Z, cuenta con un frigobar con temperatura exacta para su champagne favorito /

    Hace unos días, la empresa automotriz Rolls-Royce Motor Cars, presentó el Rolls Royce Boat Tail, inspirado en el Rolls-Royce Coachbuild de 1932 pero con una tecnología tan sofisticada que además de la parte trasera descapotable que simula un yate, tiene un frigobar para guardar tu champagne y un compartimento exclusivo para caviar. Así mismo, un compartimento para guardar dos sillas y una sombrilla, perfecto para viajar en carretera y detenerse en cualquier punto a hacer un picnic.

    QUIZÁ TE INTERESE: ¿Por qué la dieta Beyoncé de 22 días no es saludable?

    El Rolls-Royce de Beyoncé y Jay-Z es descapotable en la parte trasera, donde puedes sacar dos siññas y una sombrilla /

    "Con solo presionar un botón, la plataforma se abre en un amplio gesto de mariposa, revelando una intrincada suite de hospedaje repleta de una caprichosa sombrilla. Su movimiento evoca conceptos en voladizo explorados por el reconocido arquitecto Santiago Calatrava".

    El frigrobar enfría hasta los 6 grados, temperatura recomendada para el champagne favorito de la pareja.

    "La cubierta de popa de Boat Tail está inspirada en las popas a rayas de los yates clásicos de madera. Construido con una chapa de madera especialmente adaptada típica de los interiores de los automóviles, el material se hizo adecuado para el exterior en una hazaña de maestría en ingeniería", es parte de la descripción del nuevo Rolls-Royce de Beyoncé y Jay-Z.

    LEE TAMBIÉN: Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z debutó como cantante

    El modelo se inspiró en el Rolls-Royce Phantom II Boat Tail Tourer, de 1932, un automóvil que pertenece y fue restaurado por los clientes que encargaron esta moderna versión.

    El auto aunque es una versión nueva, en realidad es la restauración de uno de colección que tenían Beyoncé y Jay-Z, combinando perfectamente lo clásico del original y renovado con tecnología y modernidad.

    Con una fortuna estimada en mil millones de dólares, Beyoncé y Jay-Z son dueños de otros vehículos de lujo como un Maybach Exelero, un Bugatii Veyron Grand Sport, un Alfa Romeo Spider de 1966, un Mercedes-Benz McLaren SLR, un Cadillac Escalade, un GMC Yukon SLT, un Tesla Model S, un Chevrolet Corvette de 1957, un Bentley Continental GT y otro Rolls-Royce Silver Cloud.

    Como te comentábamos, el auto tiene un valor de 28 millones de dólares, cantidad irrelevante para la pareja que en este año, su fortuna fue valuada en 1,4 millones de dólares estadounidenses.


    Comentarios