Perrito se reencuentra con su familia luego de esperar por 4 años en una carretera

En más de una ocasión hemos visto historias de perros que esperan hasta el final a sus dueños

Una vez más el mundo hizo viral a un valiente y admirable perrito, que a pesar de haber pasado los últimos cuatro años en una carretera no perdió la esperanza de que su familia regresara por él.

La historia de este amigo, surgió hace más de tres años y medio, y Pinnuchawet fue la encargada de contar un pedacito de lo que ha pasado en la vida del canino. Resulta que ella siempre lo veía deambulando en el mismo tramo de la carretera, llegando incluso a pensar que estaba esperando a alguien.

También puedes leer: Mujer enfrenta a oso y lo empuja para salvar a sus perritos

Espero y espero... / Internet

Después de mucho verlo ahí, solo y sin nadie, decidió ayudarlo, sobre todo porque ya se le veía flaco y enfermo de sarna, así que intento rescatarlo y lo llevó consigo a su hogar.

Pero para sorpresa de ella, el perro que lleva por nombre Leo, no aguantó muchos días ahí y en cuanto pudo escapó para regresar al mismo tramo de la carretera en donde había sido socorrido.

Conmovida por la situación Pinnuchawet estaba decidida a ayudar de la manera que fuera al canino, así que a diario lo visitaba y le dejaba un poco de comida, también se encargó de su aseo y su salud.

Quizá te interese: Perrito deprimido rompe en llanto al ver a su dueña por videollamada

La mujer cada día le llevó de comer / Internet

Al ver que el animal siempre estaba ahí a la mujer se le ocurrió subir un video a internet del perrito para ver si de esa forma podía localizar a sus dueños.

Para sorpresa de ella, no pasó tiempo para que alguien se pusiera en contacto y reclamara a Leo. Se trataba de un hombre de apellido Noi, quien aseguró que había perdido un perro en el mismo lugar hacía cuatro años.

De hecho, la familia que lo reclamaba argumentó su creencia de que ya había fallecido y que al verlo en internet se llevaron una enorme sorpresa.

Las personas fueron a ver si se trataba de su mascota, y contaron que el perro había desaparecido luego de que se había bajado del auto y la familia arrancara sin darse cuenta de que no iba a bordo.

Te recomendamos: Perrita entrega comida a domicilio para ayudar a su refugio

Esperó por cuatro años... / Internet

Cuando la familia y Leo se reencontraron fue muy emotivo ya que ambas partes estaban felices.

De repente sucedió lo inesperado, pues justo cuando la familia se iba a llevar a su mascota, corrió a la casa de la mujer que lo alimentó todo ese tiempo.

De esa forma, el perrito cerró el ciclo con los que habían sido sus familiares y aceptó amorosamente su nueva vida.

También puedes leer: Perrito adoptado duerme de pie por temor a que lo abandonen de nuevo

Al final se quedó con quien le dio mucho amor / Internet