‘Cruella 2’: secuela sobre la glamorosa villana ya esta en marcha
Luego del éxito en taquilla y en la plataforma streaming, Disney anunció la secuela del film
A poco más de una semana desde su llegada tanto a los cines como a Disney+, y superando las grandes expectativas, “Cruella” anuncia que ya se encuentra en marcha la secuela del film que anticipaba su escena poscréditos.
El anuncio se dio a conocer a través de un portavoz de la empresa del ratón, en dónde aseguraban que gracias a la gran aceptación del film a lo largo del mundo, desean que las personas sigan disfrutando un poco más de la historia de esta famosa villana.
“Estamos muy contentos por el éxito en taquilla de Cruella, en combinación con una fuerte recepción en el Premier Access de Disney+. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público a lo largo del mundo, con un 97% de aprobación de la audiencia en Rotten Tomatoes. Además ha obtenido una A en todos los estudios de CinemaScore durante su fin de semana de apertura, convirtiéndose en la más popular de nuestras versiones live action. Esperamos que la audiencia siga disfrutando de esta fantástica película”, concluía un portavoz de Disney.
El anuncio llega después de que se diera a conocer que Emma Stone y Emma Thompson se encuentran interesadas en darle un giro a la posible secuela de Cruella, y sería al estilo de El padrino 2, esto junto a la actriz Glenn Close.
Además, se espera que sea Craig Gillespie quien vuelva a ocuparse de la puesta en escena, junto a Tony McNamara escribiendo de nuevo el guion. Sin embargo, como el proyecto se encuentra en una fase temprana de desarrollo, quizá haya algunos cambios, pues incluso no se ha confirmado que Emma Stone regrese en el papel de Cruella.
TE PODRÍA INTERESAR: Cruella de Vil: el origen de la villana más despiadada
Tampoco se habla sobre una fecha de estreno, pero si la filmación comenzara este año, podría llegar a fines del 2022 o incluso en el 2023. Recordemos que durante el fin de semana de su estreno, “Cruella” consiguió 26,5 millones de dólares, convirtiéndola en el tercer mejor estreno de Hollywood desde que estalló la pandemia. Además consiguió un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y una A de en todos los demográficos en CinemaScore.