Salma Hayek orgullosa de sus curvas. Ya no teme mostrarse en bikini

La actriz ha confesado en diversas ocasiones lo orgullosa que se siente con su físico

Salma Hayek es una de las celebridades que más activas está en redes sociales, y desde que iniciamos el año no ha dejado de deleitar a sus seguidores con fotos en dónde luce su espectacular figura en un bikini, mismas de las cuales ha declarado sentirse muy orgullosa.

Y es que no es nada fácil lucir esa figura a sus 54 años, así lo ha expresado, asegurando que ha valido el sacrificio y el trabajo duro, por ello se permite presumir sin vergüenza sus fotos en bikini.

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek cumple 54 años y lo celebra con fotografía en traje de baño

Fue durante una entrevista para Entertainment Tonight, que la esposa del empresario François-Henri Pinault reveló que ha tenido que ser bastante disciplinada para poder ponerse un bikini

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado. Hay gente que está harta de esto (y bromeó), seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días”, comentó Salma.

Además, aseguró que ha dejado de fingir y ha declarado que no necesita usar filtros, ni pintar su cabello para aparentar una edad que no tiene, pues se siente muy orgullosa de su físico y su edad.

Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”, confesó emocionada la actriz.

TE PODRÍA INTERESAR: Salma Hayek sorprende con primera foto en bikini del 2021

Así mismo, la estrella veracruzana admitió que algunos de sus seguidores, seguramente deben de estar cansados de tanta foto en bikini, sin embargo ha revelado que publicarlas le resulta liberador, además de que mostrarse así es el resultado de todo un sacrificio.