los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Elenco de “El diablo viste a la moda” se reencuentra y revelan al verdadero villano

    En la reunión las estrellas comparten sus experiencias de rodaje y reflexionan sobre el mensaje cultural atemporal de la exitosa película.

    Si las miradas pudieran matar… cuando escuchamos esto se nos viene a la mente Miranda Priestly, el famoso personaje de “El diablo viste a la moda”, y a quien siempre hemos tratado como villana, sin embargo su elenco hizo una revelación sobre el verdadero villano de la historia.

    En vísperas del 15º aniversario del famoso film, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y demás artistas se reunieron en una charla exclusiva para hablar sobre sus experiencias más memorables en el rodaje de la película, y la relevancia social del éxito en la actualidad..

    TE RECOMENDAMOS: Meryl Streep viraliza por su forma de sobrellevar la cuarentena

    La película se ha vuelto tan icónica gracias a su mezcla de ropa chic, diálogos abrasadores y un retrato mordaz de las mujeres en el poder, por lo que el reparto, el equipo y el moderado recordaron algunos temas en torno al capitalismo y las relaciones insanas que todos podemos tener con nuestros trabajos.

    “Creo que la razón por la que la película se ha quedado con nosotros y ha aterrizado es porque golpeó en un momento concreto: la incomodidad de que las mujeres sean jefas la gente tenía que darse cuenta, porque no íbamos a desaparecer", dijo Streep.

    El elenco reconoció que la historia es un homenaje a uno mismo; cómo ser apasionado sin perder lo que eres, los límites del sacrificio y lo que es más importante para ti.

    Además, la platica tuvo como punto de debate quién fue el principal villano, y aunque los fans han creído por algún tiempo que el personaje de Miranda, una jefa de pesadilla, que juega con las emociones de sus colegas es la villana de la historia, sin embargo en una mirada más profunda, es una heroína que muestra a Andy a qué hay que renunciar para ser grande.

    ¿Pero quién es el verdadero Villano?

    Durante décadas hemos estado en el debate sobre quién es el verdadero villano y al parecer hemos recibido la confirmación oficial de su propio protagonista, y es que Adrian Grenier, que interpreta a Nate, el novio de Andy, admitió que al principio le desconcertaba la idea de que su personaje fuera el villano de la película, pero que acabó aceptando la idea cuando se hizo mayor.

    TE PODRÍA INTERESAR:Anne Hathaway se disculpa por su personaje en "Las Brujas"

    "Cuando se estrenó todo aquello, no me cabía en la cabeza", explicó. "No lo entendía. Quizás era porque no era maduro como hombre, al igual que a Nate probablemente le hubiera venido bien madurar un poco. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no podía ver sus defectos. Nate no había crecido, pero Andy sí. Él no podía apoyarla como ella necesitaba porque era un chico frágil y herido". Adrian añadió entonces con mucha gracia: "En nombre de todos los Nates de ahí fuera: ¡Vamos! Aumentad el ritmo".

    La guionista Aline Brosh McKenna contó que la película iba a tener originalmente un final diferente, en el que se veríamos a Andy y Nate huir juntos hacia el atardecer, sin embargo decidieron dejar con la incógnita sobre la relación, e incluso confeso que Anne Hathaway fue la que tuvo la idea de que no se besaran durante esa escena, ya que pensaba que la pareja tenía “demasiada historia” y que ya no estaba en ese punto de su relación.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios