“Lupin”: el error que los fans no perdonan

Durante la segunda temporada será más notoria la incógnita en la trama que dejó la primera parte.

Desde el primer capítulo, el espíritu del icónico ladrón “Lupin” ha conquistado al público entero y se ha posicionada en el top 10 de Netflix, sin embargo la cantidad emoción y planes minuciosamente calculados suele traer consigo alguno algunos puntos débiles.

Y es que ya sea por error o por que los guionistas decidieran dar un toque más humano al personaje, algunas partes nos han mostrado unos cuantos errores o agujeros en su guion.

TE RECOMENDAMOS: Netflix revela el trailer de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

Y es que desde la primera temporada, Assane se ha desvivido por saber por qué su progenitor robó el collar de la reina María Antonieta a la familia Pellegrini y desenmascarar al poderoso Hubert Pellegrini con el objetivo de mostrar la inocencia de su padre, por lo que ha llevado a cabo ingeniosos planes para lograrlo.

En esta segunda temporada hemos sido testigos de sus increíbles habilidades en tecnología, logrando grabar un audio falso para engañar a Dumont y consiguió incriminar a Pellegrini gracias a una confesión que había grabado con su smartwatch pero, ¿cuál ha sido el error que los fanáticos nos perdonan?.

Sabemos que gracias a la ayuda de la periodista Fabienne Beriot, logró conseguir una cinta de VHS, dónde logra incriminar a Hubert por delitos contra la nación, mismo que cuando logra mostrar el video al mundo por tv, descubre que no hay nada que demuestre la culpabilidad de Pellegrini.

Este hecho dejó más que claro que la única prueba que tenía a su favor había sido alterada por el presentador del programa corrupto y aquí entra la pregunta del millón, ¿por qué si sabía lo expuesto que estaba al convertirse en el hombre más buscado de Francia, no sacó una copia la vídeo?.

TE PODRÍA INTERESAR: Siete razones para no perderte ‘La mujer en la ventana’, una joya de Netflix

Y es que el hecho de que fuera un genio en la tecnología, salir del canal de televisión ileso, con increíbles planes a su favor y su gran habilidad para entrar y salir de la prisión sin ser detectado, nunca se le ocurrió que esto podría pasar. Al parecer es un error que muchos fanáticos no perdonan y tendremos que esperar hasta la tercera parte de “Lupin” por una buena explicación para este agujero en la trama.