Siete razones para no perderte ‘La mujer en la ventana’, una joya de Netflix
La cinta que se estrenó recientemente en la plataforma de streaming es la adaptación de una novela
Netflix nunca deja de sorprendernos, hay tantos títulos buenos por ver que a veces no sabemos ni por cual película empezar. Sin embargo, a pesar de los cientos de filmes que pueden tener alto potencial, lo cierto es que son pocas las que están altamente recomendadas.
En esta ocasión te queremos hablar de una cinta que definitivamente no te puedes perder, se trata de “La mujer en la ventana”, la cual ha generado gran intriga y suspenso en el público.
Por si fuera poco, esta película está inspirada en la obra maestra ‘La ventana indiscreta’ del reconocido director Alfred Hitchcock.
Y así podríamos seguir escribiendo maravillas de esta película, pero mejor te compartimos siete razones por las que tienes que verla ya.
1. La historia de este largometraje es muy interesante, empezando porque se trata de la vida de una psicóloga infantil que tiene un trastorno mental llamado Agorafobia, un padecimiento que hasta donde se sabe no le permite salir de casa, por lo que pasa la mayor parte del tiempo observando lo que hacen sus vecinos.
2. Es una película que te hace pensar mucho, ya que tiene escenas inesperadas, las cuales confunden al espectador sobre lo que en realidad está pasando.
3. Es perfecta para entender el comportamiento de una persona que padece bipolaridad, ya que el autor del libro se basó en su desorden emocional para poder escribirlo.
4. Los actores que participan suman más de 15 nominaciones a los Premios de la Academia, por lo que están aseguradas las actuaciones de calidad.
5. Danny Elfman es el responsable de la música de la película, y para crearla tuvo que meterse en la mente de los personajes.
6. El guión está basado en la novela A.J. Finn titulada "La mujer en la ventana".
7. La cinta es un homenaje al cine Noir, en especifico con la gran cita de Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta.
Podríamos compartirte más razones para ver este filme, sin embargo, queremos que seas tú quien por su cuenta lo descubra. Definitivamente es una joya de Netflix y no te la puedes perder.
Quizá te interese: "El Día que Me Quieras", la canción profunda en Luis Miguel: La Serie