Harry Styles, protagonista de incómodo momento de Salma Hayek
La actriz reveló que Kerang, su búho, vomitó a Harry Styles por accidente
En los último días, la actriz Salma Hayek ha sido tema de conversación en diferentes medios debido a los grandes mensajes de amor propio que intenta dar a las personas, pero esta ves se volvió tendencia al compartir una divertida anécdota junto a su mascota.
Fue hace unos días cuando Salma fue entrevistada en el programa de Ellen DeGeneres, con motivo de su trabajo en “The Hitman's Wife's Bodyguard” vía virtual, sin embargo todo el protagonismo fue robado por su peculiar mascota.
TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek orgullosa de sus curvas. Ya no teme mostrarse en bikini
Se trata de Kering, un búho que a la mexicana le encanta presumir, y que habita en su casa, y fue durante la conversación que se abrió sobre cómo es vivir con este tipo de aves y se atrevió a confesar sobre un incidente desafortunado que sufrió una celebridad con su búho.
"Lo peor es cuando ellos, después de comer su animal, sacan una bola de pelo. Y una vez había una celebridad muy importante en mi casa, no voy a decir su nombre, y estaba muy emocionado de conocer a mi búho, y esperaba que volara y se pusiera sobre su cabeza, (porque en ese momento Kering estaba encima de mí). Me decía, ‘necesito un búho en mi vida’, y en el momento que menos esperaba, voló y se colocó en su cabeza, pero de repente sacó la bola de pelo de rata, y la escupió encima de él”, comentó entre risas la actriz.
Hayek también comentó que esta persona se tomó con filosofía y no le dio más importancia de la que tenía, mostrándose mucho más comprensivo con el comportamiento de Kering. Y aunque prometió no decir el nombre del protagonista del incidente, al final confesó que se trataba de Harry Styles.
"¡Espero no estar en problemas!... Él fue súper genial, por cierto. Fue súper genial incluso con eso sucediendo... Es el mejor", dijo la actriz.
Lo que más llama la atención y que ha creado gran incognita es saber qué hacia el cantante en la casa de la actriz. ¿Se tratará de una nueva película?. Sólo queda esperar.