los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Conoce a Megan Rapinoe, el nuevo ángel de las pasarelas más famosas de lencería

    Recientemente, Victoria’s Secret sorprendió a todo el mundo al mostrar a su nuevo ejército de mujeres, quienes ya son los nuevos ángeles

    La inclusión va ganando terreno, pues cada vez se abren más las puertas a la diversidad y hoy por hoy, lo más importante es que se celebra lo que es diferente.

    Nadie se imaginaba que en algún momento, la famosa marca de lencería Victoria’s Secret dejaría de lado a sus preciosos ángeles, mujeres con una belleza deslumbrante que por años conquistaron con su carisma las mejores pasarelas del mundo.

    También puedes leer: Adiós a los famosos “ángeles”; la nueva apuesta son mujeres empoderadas

    Esta vez la apuesta es por la diversidad, lo diferente, lo que es capaz de conectar o de empatizar con cualquier tipo de persona sin importar el género, la edad o el color de piel.

    Hace unos días la marca de lencería dio a conocer a sus nuevas socias, quienes conforman un colectivo de identidades muy diversas.

    Y aunque hay varias mujeres que integran este nuevo equipo, lo cierto es que hay una que ha llamado la atención del público a nivel mundial, se trata de la futbolista Megan Rapinoe.

    Quizá te interese: Ella es la primera modelo trans de Victoria´s Secret

    A su llegada Victoria’s Secret no tardó en mandar un comunicado expresando la importancia de que Megan se uniera al equipo. “Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria's Secret. Estos socios extraordinarios, con sus antecedentes, intereses y pasiones únicos, colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido convincente e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo para causas vitales para las mujeres”

    Cabe destacar que Megan Rapinoe es una de las mujeres más representativas del futbol femenil, nació el 5 de julio de 1985, actualmente tiene 35 años y es originaria de California.

    Un dato curioso sobre ella es que tiene una melliza y en la parte profesional se ha destacado por ser miembro del equipo nacional femenil de Estados Unidos.

    Te recomendamos: No habrá desfile de Victoria's Secret

    Entre sus logros más importates es que ayudó a ganar los torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2015 y 2019, junto con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además ha sido co-capitana del equipo desde 2018 y fue nombrada Mejor Jugadora Femenina de la FIFA en 2019 y recibió la Bota de Oro, según informa su sitio oficial.

    Además de su gran trayectoria como deportista, Megan ha manifestado su opinión y defendido sus derechos, sobre todo al ser activista LGBTQIA+.

    Respecto a lo anterior, muchos han aplaudido su valentía, ya que en 2011 se declaró abiertamente homosexual, defendiendo así el matrimonio igualitario.

    Sabemos que hasta aquí su vida ya es interesante y apasionante, pero debemos contarte que también es autora de un libro llamado “One Life” en el cual narra parte de su experiencia, todo lo que es y ha hecho guiada por sus fuertes convicciones.

    ¿Qué opinas de ella? ¿Ya la conocías?

     


    Comentarios