los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Emilia Clarke revela que tiene miedo de dar detalles sobre Marvel Studios

    Para la actriz estar en el equipo de superhéroes es una gran oportunidad, sin embargo, sabe que sería algo irresponsable revelar algún detalle de su personaje

    Todo el mundo sabe que Marvel Studios está envuelto en un gran misterio, ya que la historia de cada uno de sus superhéroes resulta ser sorprendente al dar detalles que el público jamás se imaginó.

    Lo anterior es porque la producción se ha encargado de llevar el secreto hasta el final, o en este caso hasta que la película está siendo proyectada en la pantalla grande.

    También puedes leer: Es oficial! Emilia Clarke se convertirá en la nueva heroína de Marvel

    Como bien sabemos, hace un par de semanas Emilia Clark anunció que seria parte del equipo de superhéroes de Marvel, por supuesto dicha noticia emocionó a millones de personas en todo el mundo, ya que esta colaboración resultó ser una de las más esperadas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por @emilia_clarke

    Por la poca información que se tiene, se sabe que la seguridad en Marvel Studios es muy estricta, ya que no quieren que se desvele nada de lo que están trabajando en sus producciones, esto como te lo comentábamos anteriormente, para no arruinar la experiencia de sus fans.

    Algunos de los actores que son parte de este grupo selecto han tenido que hacer un gran esfuerzo para mantener los secretos bien escondidos, aunque existen otros famosos, como Emilia Clarke que le ha costado tener autocontrol y no dar spoilers.

    Quizá te interese: Emilia Clarke se suma a la saga cinematográfica más famosa de superhéroes

    Pues resulta que en una entrevista que le hicieron hace poco, la actriz comentó sobre el gran secretismo que hay alrededor de la serie Invasión secreta de Marvel Studios.

    De hecho, confesó que hasta el momento no tiene ni idea del personaje que interpretará. “Las primeras personas con las que hablé con Marvel Studios fueron su equipo de seguridad… Vivo con el temor de que suceda algo, voy a decir algo y se enojarán… Interpreto a un personaje que me encanta todo sobre ella”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por @emilia_clarke

    Detalles de la serie

    Muchos están emocionados porque llegue el momento de esta entrega, sin embargo, son pocos los detalles que se tienen, a pesar de eso sabemos que en la serie veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, a los que hay que añadir a Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman, Christopher McDonald y Killian Scott.

    Te recomendamos: Emilia Clarke "la actriz de Game Of Thrones" casi muere 2 veces

    La trama girará en torno a los Skrulls que hay en la Tierra y que se han infiltrado en posiciones de poder dentro de SHIELD, SWORD y el Gobierno de Estados Unidos.

    Y respecto a lo anterior y el papel de Emilia Clarke se especula que interpretará a Abigail Brand, un personaje de los cómics vinculado a SWORD.

    ¿Qué opinas de este misterio?

    También puedes leer: Brad Pitt arriesga una fortuna por una noche con Emilia Clarke

     


    Comentarios