Elizabeth Olsen fue rechazada al hacer casting para Game of Thrones
Antes de verla en el MCU, la actriz realizó esta audición que para ella, termino siendo un desastre.
¿Quién diría que la actriz que da vida a una de las superheroínas más poderosas del mundo de los cómics hubiera deseado un papel totalmente diferente?. Si, hablamos de Elizabeth Olsen, quien recientemente confesó que estuvo muy interesada en formar parte de otro de los grandes iconos culturales de la década.
Fue durante una entrevista para el podcast de Awards Chatter del sitio The Hollywood Reporter, que la actriz habló sobre su carrera y reveló uno de sus secretos mejor guardados: el haber realizado un casting para Game Of Thrones, del cual no tiene buenos recuerdos.
TE RECOMENDAMOS: Por error, Elizabeth Olsen confesaría que se casó en secreto con Robbie Arnett
Y es que es difícil imaginar a Olsen en un papel diferente al de Wanda Maximoff, después del gran éxito gracias a su actuación en “WandaVision”, sin embargo, mucho antes de incorporarse a las filas de Marvel Studios, la actriz realmente esta interesada en interpretar el personaje de Daenerys Targaryen, el cual es interpretado por Emilia Clarke.
Casting que terminó en desastre
Olsen comentó durante el podcast que su prueba fue tan desastrosa que no la volvieron a llamar. A pesar de esto, a Elizabeth asegura que aunque obviamente no se quedó con el personaje, pero sí con una buena historia que contar.
“Audicioné para Game of Thrones. Lo hice para la asistente del director del casting en un cuarto en Nueva York con una cámara encima de mí y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No me hicieron una segunda llamada”, contó Olsen.
Además, confesó que después de la audición sufrió algunos ataques de pánico, pues era bastante tímida, sin embargo lo tomó como una lucha personal hacia la concientización sobre la salud mental de las personas.
Pero al parecer no le afectó mucho el no quedarse con ese papel, ya que para 2014, se quedó con el papel de Wanda Maximoff, convirtiéndose en todo un éxito.