Selena Gomez asegura que sus relaciones amorosas han sido 'malditas'
La actriz y cantante decidió abrir su corazón y reveló que sus relaciones románticas dejaron una marca en ella pero, le ayudaron a descubrirse y reinventarse como persona.
Después de un pequeño descanso tras el lanzamiento de su primer álbum en español titulado “Revelación”, parece que Selena Gomez está de regreso, y esta vez dejó a todos sorprendidos al abrir su corazón y asegurar que todas las relaciones amorosas que ha tenido en el pasado estuvieron "malditas".
Fue durante una entrevista para la revista Vogue Australia que la cantante y actriz se sinceró acerca de su vida amorosa, llegando a confesar que siempre se sintió menos que sus parejas en cuestión.
TE RECOMENDAMOS: Selena Gómez asegura que estándares de belleza afectaron su salud mental
"Creo que la mayoría de mis experiencias en el terreno sentimental han estado malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación”, confesó Selena.
Y es que la vida amorosa de la ex chica de Disney ha llamado mucho a atención desde que inició su relación con Justin Bieber durante su adolescencia, relación que fue catalogada como tóxica, y su breve romance con The Weeknd, con quien salió en 2017.
La intérprete de “Baila Conmigo” explicó que estas cosas fueron el detonante para que comenzara a trabajar en ella, reinventarse y descubrirse a si misma, aceptando que sentirse “rara” era la mejor forma de describirse a si misma.
Y justo la palabra con la que se identificaría sería la inspiración de Rare Beauty, el nombre de su disco y línea de maquillaje: "Esa palabra para mí, cuando la escuché por primera vez con Nolan, uno de los escritores, dije que esto era lo que quería sentir por mí misma. Así que ni siquiera fue un: 'Oh, me siento así, déjame cantarlo'. En realidad fue: 'Quiero sentirme así conmigo misma'", dijo.
TE PODRÍA INTERESAR: Selena Gomez presume su cicatriz del riñón en traje de baño
Además, Selena aseguró que en los últimos años ha trabajado por medio de la terapia y la música en su salud mental y autoestima, contando con el apoyo de su familia: "He estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que, en salud mental, nunca entendí el estigma hasta que fui a mi primero centro de tratamiento, eso fue hace años", explicó.
Al final, decidió cerrar la conversación asegurando que se encuentra en la mejor faceta de su vida, y aunque sus relaciones la han marcado, eso ha hecho que pueda reencontrarse con ella misma y crecer como persona.
"Estoy realmente feliz con lo que soy. Estoy agradecida de ser quien soy a los 29 años. Cuando envejeces, te sientes un poco más seguro de quién eres. No sé si eso será cada año para mí. Tal vez lo sea . Pero siento que estoy creciendo constantemente en la dirección correcta ", finalizó Selena.