los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Famosos que quizás no sabías que son bisexuales

    Algunas de las celebridades han abierto su corazón y cuentan su experiencia en el amor, tanto con hombres como con mujeres.

    Los tiempos van cambiando, y con ello la lucha por una mayor tolerancia, aceptación e inclusión de la comunidad LGBTQ+ en la sociedad aumenta, por ello algunas celebridades alzaron sus voces y gritaron al mundo sus preferencias sexuales.

    Y aunque no lo parezca, son muchos los famosos que han abierto su corazón y hablaron sobre su experiencia en el amor, tanto con hombres como con mujeres, declarándose abiertamente como de género bisexual, y a continuación, en honor a la celebración del Mes el Orgullo te compartimos quienes son algunos de ellos.

    TE RECOMENDAMOS: Junio, mes del orgullo LGBTQ; ¿qué significan los colores de la bandera?

    ¿Qué significa ser bisexual?

    Las personas que se declaran bisexuales son aquellas se sienten atraídas emocional, romántica o sexualmente hacia personas de cualquier sexo. Esta inclinación puede surgir tanto en hombres como en mujeres y suele originarse durante la adolescencia.

    Megan Fox

    Fue en 2009 cuando Megan Fox declaró de una manera contundente y precisa que era bisexual y aseguró que no tenía dudas acerca de su sexualidad. En su momento, generó bastante polémica debido a que manifestó que nunca tendría una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

    También rechazó ser lesbiana: “No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos”, explicó en aquella ocasión.

    Josh Hutcherson

    La famosa estrella de “Los Juegos del Hambre” fue portada de la revista gay 'Out' en el año , donde aprovechó para hablar de su sexualidad, t aseguró que se consideraba principalmente heterosexual, pero no al 100%.

    He conocido a hombres todo el tiempo y he pensado, 'Maldita sea, es un tipo guapo', ¿sabes? Nunca he estado como, 'Oh, quiero besar a ese tipo'. Realmente amo a las mujeres. Pero creo que definirte a ti mismo como 100% cualquier cosa es algo miope y de mente cerrada”, declaró abiertamente.

    Billie Joe Amstrong

    El vocalista de Green Day, se ha caracterizado por siempre hablar sin reparos de su preferencia sexual. Fue en 1995 cuando reconoció en una entrevista que “siempre había sido bisexual, y que le interesaba desde pequeño”.

    El músico también declaró que cree que “la gente nace bisexual” pero es la sociedad y los padres quienes se dedican a decir que es “algo malo, pero es una cosa muy bonita”.

    Sophie Turner

    Quien diera vida a Sansa Stark en “Juego de Tronos” confesó en 2019 a la revista para Rolling Stone que podía ser pansexual o bisexual, pues pese a estar muy enamorada de Joe Jonas debido a lo mucho que ha vivido en su corta edad, aseguró que: "Yo me enamoro de las almas, no de un género concreto".

    Y por la celebración del mes del Orgullo, lo confirmó al publicar un mensaje a través de Instagram Stories con divertidos gifs animados con los colores de la bandera bisexual junto a la frase "orgullo bi"; con un juego de palabras que dice "el tiempo no es heteroseuxal y yo tampoco lo soy".

    David Bowie

    El emblemático David Bowie fue una de las primeras celebridades que habló abiertamente de la atracción que sentía tanto por los hombres, como por las mujeres, pero siempre con respeto por aquellas personas que no se identificaban dentro de las categorías de no binario.

    Fue su personalidad camaleónica, sus identidades cambiantes, lo que permitió que Bowie se convirtiera en todo un ícono de la bisexualidad.

    Chloe Grace Moretz

    Una de las actrices que más a despegado n los últimos tiempos es Chloe Grace Moretz, quien mantuvo una relación sentimental con Brooklyn Beckham y con la modelo Kate Harrison.

    TE PODRÍA INTERESAR: ¡Hecho histórico! Mujer travesti será la primera en adoptar a dos niñas trans en Brasil

    La actriz es una de las caras conocidas bisexuales, pues una vez confesó que el hecho de crecer con dos hermanos homosexuales, le dio las ganas de comprometerse fuertemente con la causa LGTBI.


    Comentarios