los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Crean candado para dientes que ayuda a bajar de peso

    Un polémico dispositivo para dejar de comer. El aparato que pone candado a tus dientes ayuda a mantener una dieta de solo líquidos

    ¿Te cerrarías la boca con tal de bajar de peso? Un nuevo dispositivo que le pone candado a tus dientes para dejar de comer y seguir la dieta correcta, se ha popularizado en redes sociales y ya tiene opiniones variadas.

    Su nombre es DentalSlim Diet Control y aunque parece una herramienta invasiva y poco saludable para las personas que buscan bajar de peso, expertos aseguran todo lo contrario y demuestran que es una opción viable para las personas con obesidad.

    Aparato para bajar de peso consiste en cerrar los dientes con una especie de candado /

    TE RECOMENDAMOS: Fasting: La dieta de ayuno intermitente que está de moda y asegura ser efectiva

    El DentalSlim Diet Control fue creado por investigadores de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda y la Universidad de Reino Unido. Consiste en un aparato que se ajusta a los dientes traseros superiores e inferiores. Entre ellos, una especie de candado que no permite que las personas puedan abrir la boca demasiado y así controlar su consumo de alimentos, siendo los líquidos los únicos permitidos.

    El candado provoca que la boca solo se pueda abrir dos milímetros. Los pacientes que lo utilizan, tendrían que seguir una dieta estricta de líquidos con los nutrientes suficientes para mantenerlos saludables.

    El candado permite que la boca se abra solo dos milímetros por lo que la dieta es únicamente de líquidos / Guido Mieth / Getty Images

    QUIZÁ TE INTERESE: Sirtfood: La dieta que siguió Adele para bajar de peso

    Paul Brunton, adjunto de Ciencias de la Salud de la Universidad de Otago, calificó como una herramienta segura, eficaz y asequible para las personas que están luchando contra su sobrepeso.

    "La principal barrera para las personas para una pérdida de peso exitosa es el cumplimiento y esto les ayuda a establecer nuevos hábitos, permitiéndoles cumplir con una dieta baja en calorías por un período determinado", aseguró.

    El candado para dientes ya fue probado

    Personas con sobrepeso en Nueva Zelanda ya probaron el dispositivo y quedaron sorprendidos con los resultados. Los participantes perdieron hasta 6.3 kilos en tan solo dos semanas. Por supuesto, aceptaron seguir con la dieta hasta tener su peso ideal.

    Cómo se coloca el aparato para los dientes que te ayuda a perder peso

    Aunque suena a una opción que cualquier ortodoncista podría hacer, la realidad es que el procedimiento es mucho más de lo que parece. El aparato cuenta con pasadores magnéticos fabricados a la medida. Sin embargo, antes de eso, los dientes deben ser separados algunos milímetros con elásticos parecidos a los que se usan para ajustar los dientes en la ortodoncia.

    Los dientes primero se separan para introducir un aparato magnético que mantiene la boca cerrada /

    LEE TAMBIÉN: Hombre con Alzheimer le pide matrimonio a su esposa, olvidó estar casado

    Una vez que los dientes están lo suficientemente separados, se toma una impresión de los dientes para, en ese momento, hacer los pasadores magnéticos con bandas metálicas de acero inoxidable que van en los dientes.

    El aparato está perfectamente diseñado para mantener un estilo de vida normal a pesar de la limitante de alimentos líquidos. El DentalSlim Diet Control permite que las personas hablen con facilidad y no tengan problemas de respiración. Así mismo, aseguran que no hay efectos secundarios en este procedimiento.


    Comentarios