María Antonieta de las Nieves se retoca la cara, su aspecto se hace viral

María Antonieta de las Nieves sorprendió con el cambio en su rostro luego de su nuevo procedimiento estético

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", ha sorprendido en las últimas semanas, principalmente por su aspecto pues a sus 70 años, ha sabido mantenerse muy bien. Y justamente unas recientes fotografías muestran los procedimientos a los que se ha sometido así como el antes y después.

Fue la revista TV Notas quien compartió las fotografías del antes y después de la Chilindrina, luego de someterse a procedimientos estéticos para lucir mucho más joven.

TE RECOMENDAMOS: La Chilindrina casi pierde los senos por su personaje en el Chavo del 8

Según la revista, "La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves se realizó estos cambios en su rostro el pasado diciembre, con intervenciones nada invasivas. Fue con una cirugía láser para estirar su rostro y quitarse las patas de gallo, con un importante médico de la Ciudad de México.

"Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las 'patas de gallo'. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital. Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina", declaró una amiga de María Antonieta de las Nieves.

LEE TAMBIÉN: La Chilindrina sorprende bailando Reggaetón

Las fotos de la Chilindrina de las Nieves en la playa

Hace varios meses, una foto de la Chilindrina se hizo viral. María Antonieta de las Nieves compartió una foto en traje de baño, disfrutando de sus vacaciones en Acapulco. Internautas se sorprendieron de su increíble aspecto aunque la foto después fue eliminada.