Hombre no deja de comer sus alitas mientras lo asaltaban a mano armada
Aunque se encontraba en peligro, el hombre continuó disfrutando sus manjar
Los actos violentos en la calle e han vuelto algo cotidiano, y en el momento de ser víctima de un hecho delictivo, como un asalto o una agresión, se corre más riesgo si no se sabe cómo reaccionar de la manera apropiada.,
Sabemos que el primer impulso ante una situación de peligro es reaccionar a la defensiva, lo que puede exponer a la persona a un mayor riesgo, sin embargo a este hombre pareció no importarle que lo asaltaran, pues el siguió comiendo mientras se presentaba aquel episodio.
TE RECOMENDAMOS: Hombre ofrece trabajo a ladrón que entró a robar a su restaurante
Los hechos ocurrieron en Nuevo León, cuando un grupo de personas se encontraba cenando dentro de un negocio de snacks cuando un sujeto con un casco de mocoticlista ingresa al lugar y saca un arma de fuego, para iniciar el asalto.
Pero lo que más llamó la atención en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fue que, mientras el delincuente se acercaba con los presentes y les exigía sus pertenencias, en primer plano se observa a un hombre que sigue disfrutando unas alitas y que no deja de comer a pesar de la situación.
TE PODRÍA INTERESAR: Joven se defiende con artes marciales mixtas ante asalto en Tlatelolco
Pero eso no fue todo, pues el hombre, de forma tranquila y despreocupada sacó su celular del bolsillo del pantalón y lo entregó al ladrón, para después continuar comiendo. De inmediato, el vídeo se volvió viral, dividendo la opinión de los internautas, pues algunos tacharon de bueno el comportamiento del hombre, mientras otros expresaron su preocupación por lo normal que se esta volviendo la situación de inseguridad.