los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Jóvenes huelen flor tóxica y la parálisis de sueño que les provoca se vuelve viral

    Este video nos da la lección de que debemos tener cuidado con las flores que encontramos en el camino

    La belleza nos cautiva y más cuando se trata flores, porque todos admiramos los colores, texturas y formas que puede llegar a tener una flor, sin embargo, y así como todo en la naturaleza, hay algunas especies que podrían provocar serios problemas en la salud humana.

    Lo anterior lo ponemos como ejemplo ya que te compartiremos la historia de dos jóvenes que al oler un bella flor, jamás se imaginaron que les provocaría una parálisis del sueño.

    También puedes leer: Niño de seis años celebra su última quimioterapia, fotos se vuelven virales

    Todo comenzó con un video que se hizo viral en las redes sociales en donde una tiktoker e influencer decidió grabarse oliendo una hermosa flor que encontró en la calle.

    Nunca se hubiera podido imaginar que después de pasarla por su nariz comenzaría a sentirse mal, de hecho, la mujer que decidió hacer esta acción se encontraba en una fiesta con sus amigas celebrando un cumpleaños, pero el malestar fue tan grave que tuvieron que irse, y al llegar a su casa se quedó dormida sin explicación.

    Quizá te interese: Mujer deja a su pareja por su donador de esperma, él tiene otros 150 hijos

    Esta anécdota fue narrada por la bloguera canadiense en su cuenta de Instagram, dijo que nunca se hubiera esperado que una hermosa e inocente flor le provocaría una reacción como la que experimentó, pues dice que tuvo una parálisis del sueño, la cual se describe como la incapacidad temporal de moverse o hablar al dormirse o levantarse.

    De hecho, mientas el cerebro está despierto tu cuerpo sigue dormido e intentando reaccionar, lo cual produce una sensación terrible de inmovilidad e imágenes aterradoras.

    En su anécdota la influencer también comentó que a la mañana siguiente cuando se levantó fue que se dio cuenta de que inhalar el aroma de la flor fue lo que le provocó la intoxicación.

    Te recomendamos: Hombre no deja de comer sus alitas mientras lo asaltaban a mano armada

    Al investigar la especie, se dio cuenta de que era un floripondio, una flor también conocida como “trompeta de ángel”.

    “Espero que inhales mi EP tan profundamente como inhalamos el delicioso olor de esta flor (PSA: después de que se tomaron estas fotos, ambas nos sentimos realmente raras y tuvimos que irnos a casa, tuve mi primer sueño de parálisis del sueño y las pesadillas más locas. Al día siguiente nos informaron que esto es una 'Trompeta de ángel'. Es altamente venenosa y causa alucinaciones y trances zombis SOOOO, quédate inhalando mi música, no una flor al azar que encuentres en la calle)”, escribió la chica en su publicación de Instagram.

    Así que ten cuidado cuando te encuentres un floripondio en la calle porque te podría pasar lo mismo que a estas chicas…

    También puedes leer: Aparece extraña luz azul en el cielo de Guanajuato, conoce el origen del fenómeno


    Comentarios