los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Joven intenta asaltar a una mujer y resulta que era su maestra; ella lo reconoce y se vuelve viral

    Un momento de distracción bastó para que la señora pudiera identificarlo

    Los videos que llegan a compartir en las redes sociales no dejan de sorprendernos, esta vez algo inusual llamó la atención de los internautas, y es que se hizo viral la grabación del momento en que una mujer está a punto de ser asaltada por un joven.

    Sin embargo, esta historia no terminó como muchos lo hubiéramos podido imaginar, ya que el lugar de terminar en tragedia o robo, resulta que la señora resultó ser la maestra del muchacho que intentó asaltarla.

    También puedes leer: Padre vende su auto para pagar 2 mil dólares que su hijo gastó en un videojuego

    El video de lo sucedido fue compartido por la cuenta @joaquinbartolo1, y al parecer la cinta original la obtuvo de una cámara de vigilancia de una casa particular.

    El suceso que se compartió en TikTok de inmediato se hizo viral, logrando alcanzar más de 240 mil likes.

    Para ser más exactos, en el video se puede ver a una señora intentando abrir la puerta de su casa, cuando de repente una motocicleta con dos individuos encapuchados se estacionan frente a ella.

    Quizá te interese: Mujer llora al enterarse que la aerolínea donde viajaba rompió su silla de ruedas

    Pero a pesar de los esfuerzos que la señora hizo por resguardarse, uno de los hombres la abordó y le pidió que le diera todo lo que traía. Como era de esperarse, la mujer tenía los nervios a flor de piel y le pidió que no le hiciera nada, por lo que comenzó a sacar sus pertenencias.

    La maestra sacó todo lo que tenía, su cartera, teléfono celular y algunas piezas de joyería…y de repente todo dio un giro radical ya que mientras el asaltante le decía a su compañero que lo esperara, la mujer se dio cuenta de que conocía al ladrón.

    "¿Fernando? ¿Eres tú?", le pregunta a su asaltante que, descubierto, intenta subirse a la motocicleta que lo espera; el conductor escapa y él se queda atrapado frente a nada más y nada menos que su maestra.

    Te recomendamos: Revela rollo fotográfico de 1950; el resultado se viraliza en redes

    Al ser descubierto, el hombre comenzó a pedirle perdón a su maestra, incluso se arrodilló ante ella. De inmediato la mujer le pidió que le regresara sus cosas, y al mismo tiempo lo regañaba por dedicarse a robar a la gente.

    Y cuando parecía que todo iba a acabar, su alumno le dice que ya se va, pero ella le dice que no y se da cuenta de todos los aparatos electrónicos que Fernando había confiscado antes que el suyo.

    La maestra le pide al hombre que la vea a la cara, que se quite los lentes y le responda por qué está dedicándose a cometer ese delito, le pregunta con quién se está juntando y lo obliga a quitarse todos los elementos que le cubren el rostro.

    También puedes leer: Pareja con síndrome de Down se vuelve virales al recrear escenas de películas

    Mientras continúa el regaño, Fernando le increpa a la mujer que no entiende la situación y le explica que su mamá está enferma, que su familia no tiene dinero. Ella, incrédula, le pide que le diga la verdad.

    Ante la respuesta, ella asegura que pedirá un trabajo para el muchacho con tal de que se aleje de esa situación. Él, agradecido, se acerca a la señora en cuestión y la abraza.


    Comentarios