Vendedor de comida alimenta a perritos de la calle con su mercancía
Cámaras de seguridad en Puebla mostraron cómo un vendedor ambulante compartió de su comida a perritos callejeros
Porque la generosidad más valiosa se da cuando compartes hasta lo que no tienes, un vendedor de comida se hizo viral al regalar un poco de su mercancía que vende con perritos callejeros.
En Facebook conmovió un video captado por cámaras de seguridad en la ciudad de Puebla. Un hombre iba caminando por la calle, con una canasta de comida en la espalda, directo a su casa. Pero antes de terminar su jornada laboral, hizo un acto de amor a unos perros de la calle.
TE RECOMENDAMOS: Papá adorna su triciclo para participar en caravana escolar de su hijo
El vendedor de comida iba aparentemente camino a casa después de un largo día de trabajo cuando notó que varios perritos lo perseguían. Con toda la naturalidad del mundo, el vendedor de comida se detuvo, bajó su canasta y sacó comida para dársela a los perros.
El hombre sacó una bolsa de plástico que desamarró. De ahí sacó algún alimento que no se pudo identificar. Inmediatamente arrojó un pedazo al perrito que ansioso esperaba por su pedazo de comida. Otro, más temeroso esperaba a lo lejos, también le arrojó su pedazo de comida.
LEE TAMBIÉN: Papás construyen carro de cartón para caravana escolar de su hijo
Por si fuera poco, mientras los perritos comían, otro a lo lejos veía qué pasaba y también le arrojó un pedazo a él. Los perritos recibieron dos pedazos de comida y este hombre se ganó las puertas del cielo, definitivamente.