Revelan final alternativo de 'Descuida, yo te cuido'; Marla tendría un destino más amargo

El director reveló que había un final uno mucho más oscuro que del que fuimos testigos.

La oscura e inquietante comedia de Netflix, “Descuida, yo te cuido” se ha colocado como uno de los films más aclamados de la plataforma, sobre todo por la increíble interpretación de Rosamund Pike como Marla Grayson, personaje que se ha ganado el odio del público.

Pero, ¿te hubieras imaginado un final distinto para este personaje?. Pues todo parece indicar que su destino era mucho más oscuro de lo que nos imaginamos.

TE RECOMENDAMOS: "Descuida, yo te cuido": Te compartimos la verdadera historia

¿Quién es Marla Grayson?

Todos conocimos a Marla como una estafadora que se aprovechaba de los hombres y mujeres mayores, robando sus propiedades mientras los envía a residencias de ancianos. Pero su destino cambió cuando conoce a Roman Lunyov, interpretado por Peter Dinklage, un tipo tan depredador como ella, llevándolos a enfrentarse entre ellos.

Y bueno, su desenlace no fue lo más feliz para el personaje, pues después de conseguir todo lo que quería y parecer que esta mejor que nunca, es asesinada por el Sr. Feldstrom, que buscaba vengarse de ella tras encerrar a su madre en un manicomio y no permitirle el acceso, dividiendo al público, ya que consideran que el final de la protagonista acaba siendo castigado de forma ridícula.

El oscuro final alternativo de Marla

Ante las críticas del publico, J Blakeson, director de la película reveló que la cinta de Netflix en realidad tenía otra conclusión, y fue durante entrevistado por Cinema Blend que explicó los detalles de la misma. Blakeson no ha mencionado nada sobre si el final alternativo se filmó realmente.

TE PODRÍA INTERESAR: Reavivemos la nostalgia de "Si yo tuviera 30" con reencuentro de Mark Ruffalo y Jennifer Garner

¿De qué trata “Descuida, yo te cuido”?

Marla Grayson ha hecho una fortuna vendiendo los bienes de las decenas de ancianos que están atrapados en su cuidado permanente. Ella y su socia Fran se topan con una auténtica gallina de los huevos de oro en la forma de Jennifer Peterson, una clienta sin familia ni deudas aparentes, sólo una ordenada fortuna que extraer,