Revelan primera foto oficial de Halley Bailey como Ariel

Fue la propia actriz quien compartió la fotografía en sus redes sociales

Desde que se confirmó que Halle Bailey sería la nueva "Sirenita" en la película de live action de Disney, se han filtrado algunas imágenes sobre el set de grabación, pero esta vez pudimos ser testigos de la primer imagen oficial de la actriz.

Fe la propia Halle quien decidió compartir el primer vistazo oficial a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que aparece a la orilla de la playa caracterizada como el famoso personaje, con un hermoso atardecer de fondo.

TE RECOMENDAMOS: Filtran nuevas imágenes de live-action de La Sirenita, Halle Bailey ya caracterizada

Junto a la imagen, la actriz publicó un mensaje agradeciendo todo el apoyo que ha recibido, pese a las criticas por su tonalidad de piel tan distinta a la del personaje:

“Después de hacer el casting con 18 años, empezar a rodar a punto de cumplir 19, y ahora terminar de rodar cuando he cumplido 21… al final lo hemos conseguido. Estoy tan agradecida por haber experimentado esta película en toda su gloria. Ha sido una experiencia muy dura, estar lejos de todo lo que he conocido, sentir soledad y dudas, pero también libertad y perseverancia cuando alcanzaba el final. Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que pudiera ser.”

La producción, bajo la dirección de Rob Marshall se llevó a cabo en las playas de de Cerdeña, isla italiana, y pese a que ya concluyó, aún no tenemos fecha exacta para su próximo estreno.

Halle y la polémica de su protagónico

Fueron muchos los rumores sobre quien podría ser la protagonista de este live-action, pues fueron mucho los nombres sonados desde Cholë Grace Moretz, Zendaya, Lindsay Dee Lohan, Natalie Dormer, Sophie Turner y muchas más.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras críticas por su color de piel, Halle Bailey comparte un fan art de La Sirenita que la hizo llorar

Sin embargo, un medio estadounidense fue el encargado de confirmar a la cantante y asegurar que desde un principio, Halle se mostró como la favorita del director. Ha sido dura la batalla que Bailey ha tenido que enfrentar por este personaje, principalmente al ser victima de ataques de racismo al recibir fuertes criticas por su color de piel.