Niña encuentra en la basura dibujo que le hizo a su mamá, su reacción se viraliza

La niña estaba muy orgullosa del regalo que le dio a su mamá. Por eso, su reacción al verlo en la basura, enterneció a todos

Dicen que no hay nada como el amor de un hijo. Pero ¿es posible que los papás eventualmente se cansen de tanta cursilería con sus pequeños? Un reciente video que se hizo viral muestra que posiblemente sí.

Una niña de tres años se sintió fuertemente ofendida con su mamá luego de encontrar en el bote de basura el regalo que le había hecho unos minutos atrás: un dibujo de ellas dos.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres aseguran aumento de talla de busto con vacuna Pfizer

En redes sociales ha comenzado a circular el video que muestra cómo Tabby Poole-Marsh, una niña de tres años, entra al cuarto de su mamá gritando y reclamándole por una hoja que encontró en la basura. Resulta que la pequeña encontró un dibujo que había hecho para ella y su mamá, en el bote, ya todo arrugado.

"¡Encontré nuestro dibujo en la basura. Hice este dibujo para nosotras!", gritaba la niña a su mamá quien la grababa y respondía irónicamente."Lo siento, debió haber sido un accidente, se debió haber caído o algo así", respondía la mamá.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila

"Ni siquiera estás llorando", decía la niña mientras la mamá se reía al haber sido cachada en la mentira. "¡Hasta lo arrugaste! Estás en problemas ahora", dijo la niña molesta con su mamá.

Más tarde, la mamá de Tabby Poole-Marsh, compartió la foto del dibujo que le había hecho su hija. También declaró que su hija es muy creativa y le encanta hacer dibujos pero algunos son solo garabatos por lo que solo conserva los que tienen mayor sentido.

LEE TAMBIÉN: "Me pusieron la peor": Se hace viral reacción de joven tras recibir vacuna

Sobre el video que se hizo viral, la mamá confesó que ella estaba tomando un café cuando escuchó a su hija gritar por el pasillo. Sin pensarlo, sacó el celular para grabarla pues sabía que estaba por pasar algo divertido.

Tabby Poole-Marsh, de tres años de edad, encontró en la basura el dibujo que le regaló a su mamá

"Tabby es una niña muy inteligente y divertida, ¡pero nunca creí que los encontraría!", concluyó.