Tras mantener su matrimonio en secreto, Drake Bell presenta a su bebé en redes
El actor presentó a su primogénito en su cuenta de Instagram mientras cantaba su canción “I Know”
Todo parece indicar que Drake Bell está dispuesto a resarcir los errores del pasado, esto luego de que tomara la decisión de presentar de manera oficial a su pequeño hijo, a través de su cuenta de Instagram.
Las fotografías que compartió en las historias de esta red sorprendieron a muchos, pues nadie se esperaba que el actor mostrará el fruto del amor que tiene desde hace casi tres años con su esposa Janet Von Schmeling.
Y no era para menos que la noticia anterior causara revuelo, pues hace tan solo unos días el Daily Mail publicó unas fotografías en donde se le veía al actor cargando a un bebé y en compañía de una mujer desconocida, mientras disfrutaban de uno de los parques temáticos de Disney.
Hasta el momento, no se cuenta con la información del porqué Drake ocultó que ya era padre y que incluso estaba casado, pero si se tomó el tiempo de aclarar los rumores que surgieron después de las fotografías al decir que no había nada extraño en ellas, que simplemente estaba paseando con su mujer y su hijo en un parque de diversiones.
Quizá te interesa: Drake Bell confiesa que está casado desde hace algunos años y tiene un hijo
“Hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, fue lo que escribió el cantante tras los rumores en su cuenta de Twitter.
Y para demostrar lo mucho que ama a su hijo, el actor compartió unas capturas de pantalla con sus fans en donde se le ve de lo más feliz con su primogénito, de quien se desconoce su identidad y edad.
Otro de los detalles que llamó la atención, es que las fotos corresponden a una transmisión en vivo que Drake realizó en Instagram, en la que cantó su tema “I Know”, mientras sostenía en sus brazos al pequeño.
Te recomendamos: Drake Bell se declara culpable de las acusaciones por poner en peligro a menores