Mujer da a luz a bebé de su difunto esposo, murió hace 14 meses
En Oklahoma, una mujer dio a luz a su primer bebé, era el sueño que quería cumplir junto a su fallecido esposo
Una mujer pudo cumplir uno de sus más grandes anhelos, el de poder tener un hijo. Sin embargo, las condiciones en que lo vivió no fue lo más feliz del mundo pues apenas unos meses atrás, su esposo había fallecido.
Una mujer tuvo un bebé de su difunto esposo quien había fallecido 14 meses atrás. A través de la fertilización in vitro, cumplió su sueño de formar una familia, aunque el esposo ya no estuviera presente.
TE RECOMENDAMOS: Niña de dos años sorprende diciendo palabras difíciles y hablando como adulto
Sarah Shellenberger, de 40 años de edad, se quedó viuda en febrero de 2020 luego de que su esposo Scott, falleciera de un ataque cardiaco que ocurrió en la Universidad de Oklahoma, donde él trabajaba. Desde ese entonces, Sarah decidió que no importaba cómo, tendría un hijo de quien fue el amor de su vida.
Afortunadamente, poco después de casarse, la pareja se había sometido a un tratamiento de fertilización in vitro para poder tener hijos. Tenían dos embriones listos para un embarazo y este momento era una segunda oportunidad para Sarah que se quedó sola.
QUIZÁ TE INTERESE: Hombre escribe su CV a mano y recibe 30 ofertas de trabajo
"A nuestros ojos, tenemos estos dos embriones que ya están creados y son nuestros hijos. Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo", declaró.
Ahora que su esposo no está, queda el recuerdo de su gran amor a través de Hayes, su bebé, quien actualmente tiene dos meses de edad.
LEE TAMBIÉN: Manda a comprar a su novio tampones de frutos rojos, se burlan de él
A través de sus redes sociales, la mujer ha compartido cada detalle de su amor a su esposo y el nacimiento de su bebé que sin duda se convirtió en un milagro.
Sarah también recuerda a su marido con fotos de ellos juntos cuando estaban recién casados y por supuesto, antes de fallecer.