Adele reaparece con.. ¿nuevo galán? y causa furor en las redes

La cantante asistió a un partido de la NBA en Phoenix, Arizona, y llamó la atención tanto por su glamuroso atuendo como por quien era su acompañante.

Han sido contadas las veces en que Adele ha aparecido en público después de su radical cambio de look, sin embargo este fin de semana la británica regresó al ojo publico al asistir al quinto partido de las Finales de la NBA en el Footprint Center.

Pero lo que más llamó la atención fue la cantante no estuvo sola, pues se le vio platicando animadamente con Rich Paul, el agente deportivo de LeBron James, y con quien, según una fuente confirmó a E! News que ella y "Rich Paul asistieron juntos al partido".

TE RECOMENDAMOS: Adele se burla así de su propio peso

Adele se sentó en la cancha, riendo, junto al agente, luciendo un abrigo largo con estampado animal, que combinó con un top negro y unos leggings, así como con un par de tacones a juego. Además, completó su atuendo con una serie de joyas de oro y una máscara negra, y si no fuera por las declaraciones que han confirmado que el dúo está saliendo, quizás no habríamos pensado demasiado en la colocación de los asientos.

Y aunque para nosotros podría ser una gran novedad, parece que el nuevo romance es noticia vieja para los integrantes del círculo íntimo de la NBA, esto después de que el periodista deportivo, Brian Windhorst se refiriera a ella como “su novia” en un podcast:

"Rich Paul trae a su novia al partido sentado junto a LeBron. Su novia es Adele. Es la primera vez que salen juntos en público, así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana", dijo Windhorst.

La posible relación se produce cuatro meses después de que Adele finalizara su divorcio con el director general de una organización benéfica, Simon Konecki, con el que estuvo casada durante dos años

TE PODRÍA INTERESAR: Adele prepara su debut como actriz

Sin duda, la vida personal de Adele atrae a sus millones de fans, pues tan sólo la semana pasada fue vista de compras con el rapero británico Skepta, en medio de persistentes rumores de que están saliendo, pero parece que la cantante lleva mucho tiempo restando importancia a su vida amorosa, bromeando a menudo en las redes sociales con que es la "señora soltera de los gatos". Por su parte, sus fans no han dejado pasar el momento y así reaccionaron en las redes.