Monja de 55 años se viraliza al compartir secreto para mantener una piel joven
La hermana Claudette Powell es traga años. A sus 55 ña gente se ha sorprendido por parecer de 30, ella misma comparte el secreto
Su piel es casi perfecta. Tiene 55 años y parece de 30, la hermana Claudette Powell ya es una sensación en TikTok por su hermosa piel y ahora comparte su secreto para aparentar menos años de los que tiene.
Cada vez es más común que religiosos se hagan populares en redes sociales. Ya sea por su particular manera de ver el mundo, por compartir un poco de su vida o simplemente para atraer a los jóvenes a la fe. Pero de todos ellos, quien ha sorprendido en las últimas semanas ha sido la hermana Claudette Powell, originaria de Mendham, Nueva Jersey, tras revelar los secretos para tener el aspecto de una jovencita, aunque ya esté a punto de llegar a la tercera edad.
TE RECOMENDAMOS: Papás no tenían para pastel de cumpleaños de su hija, improvisan uno y se viralizan
"Chica, tira tu rutina de skincare", así se llama el TikTok que se hizo viral y donde la hermana Claudette cuenta un poco de su vida diaria.
La hermana Claudette, perteneciente a la comunidad de San Juan Bautista, comparte su vida en el convento, la belleza del lugar, su rutina diaria y más sobre la vida del celibato.
QUIZÁ TE INTERESE: "Vergüenza es robar": Reportera se defiende de las críticas por vender sándwiches
"Un grupo de mujeres encantadoras me han dejado comentarios diciendo que creen que parezco mucho más joven de lo que soy, y sólo quiero dar las gracias", comenzó y dijo que en realidad no sigue una rutina de skincare pero sí tiene algunos cuidados especiales para su piel que sabe que seguramente le han ayudado.
El primer secreto para una piel hermosa es que prácticamente no sale al sol. Desde los años noventa, la hermana Claudette no sale al sol pues su piel es demasiado sensible por lo que intenta no exponerse a los rayos del sol y cuando lo hace, siempre usa una sombrilla para darse sombra.
Así mismo, su piel no usa productos que no sean para bebés o usa solo naturistas. La hermana usa jabón de avena especial para piel sensible pues los demás también le dan alergia. Además no se maquilla nunca.
Pero a lo que más adjudica su piel sin arrugas es la iluminación. La hermana Claudette se dedicaba a la industria de la fotografía antes de entrar al convento por lo que todos sus videos están perfectamente iluminados.
"La iluminación tenue es el mejor aliado de una mujer y si me ven en la calle, estoy segura que verán que tengo 55", concluyó.