Gaviota se estrella en cara de adolescente en juego mecánico
Ella celebraba su cumpleaños en el parque de diversiones de Morey's Piers en Wildwood pero una gaviota llegó a estrellar sus planes
Celebrar tu cumpleaños con una gaviota estrellándose en tu rostro no es la manera que definitivamente esperarías pero sin duda te daría dos cosas: un recuerdo para toda la vida y la oportunidad de convertirte en la protagonista de un video viral.
Kiley Holman, una adolescente de 13 años originaria de Pennsylvania, Estados Unidos, visitó el parque de diversiones Morey's Piers en Wildwood, Nueva Jersey, para celebrar junto a su amiga Georgia, su cumpleaños.
TE RECOMENDAMOS: Rata se cuela en sesión de parlamento y provoca caos entre asistentes
El plan era sencillo, subirse a sus juegos mecánicos favoritos y disfrutar de una tarde de amigas. Sin embargo, una gaviota vino a arruinar todo el plan, al estrellarse con Kiley en uno de los juegos a los que se subió.
El video ya se hizo viral y muestra el momento en que una gaviota se estrella en la cara de Kiley. El juego no llevaba ni medio minuto de haber comenzado cuando la gaviota se estrelló en Kiley y quedó atrapada en el juego que ya iba a más de 120 kilómetros por hora.
La primera reacción de Kiley fue quedarse inmóvil, sin saber qué hacer. Pero inmediatamente tomó a la gaviota, la retiró de su rostro y la aventó. El pobre animal gritó y se fue volando, mostrando que no tuvo ninguna fractura.
El video ocurrió el pasado 6 de julio, para el 13, ya recorría las redes sociales y los medios de comunicación locales. Kiley contó a un noticiero de su localidad que pudo ver cómo la gaviota se acercaba a ella mientras iniciaba el juego. "Sabía que me golpearía, no sabía qué hacer así que esperé a que girara y la tomé y la aventé lejos de mí rápidamente".
LEE TAMBIÉN: Vanessa Guzmán sorprende con cambio físico, se prepara para ser fisicoculturista
La mamá de la amiga de Kiley aseguró que no se dio cuenta de lo ocurrido hasta que las niñas bajaron del juego. "Vi plumas salir del vehículo pero creí que eran boletos", declaró.
Afortunadamente nada pasó a mayores y las niñas se rieron de esta divertida anécdota.